SH/FR (0.50/1 +) AJ 3bet

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $61,2
      CO:
      $66,5
      Hero:
      $127,1

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:spade:
      2 folds, MP2 calls $1,00, MP3 folds, CO raises to $3,00, Hero raises to $10,00, 3 folds, CO calls $7,00.

Flop: ($22,50) A:spade: , K:spade: , Q:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $13, CO calls $13,00.

Turn: ($48,50) 9:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($48,50) 2:diamond: (2 players)
      CO bets $16, Hero calls $16,00.

Final Pot: $80,50

El call del river es horroroso, no se ni xk lo he hecho xD Mi pregunta es si vale la pena acer Cbet aqui, tengo el gutshot y el as aunque probablemente mi as no vale para nada. Un AQ por ejemplo aqui tampoco se tiraria nunca aunque haga 2 barrels x ejemplo, no?
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mal? Me parece perfecta, no puedes barrelear porque no hay manos peores normalmente que te paguen pero si pueden bluffear river como posiblemente hizo, y con esas odds, easy call! :D

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      A mi me parece mal porque: con que manos me paga el Cbet en ese flop?? solo con un as mejor o KQ o cualkier cosa mejor que eso, esque no veo demasiadas opciones, por eso pienso que en el river no tiene ningun bluff.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      a mi me gusta más bet en el turn sobre todo porque sólo tiene poco mas de medio estack y con una apuesta en el turn estamos all in (le quedan 43 y en el bote hay 48), y pienso que al ser bastante fish puede pagarnos con AT, KJ, KT,QJ, QT (que tienen pareja más tripona), y también ganamos más ante algún posible fd.

Tal como la has jugado, pienso que hay que pagar en el river, te lo puede estar haciendo con un as más débil, o incluso de farol.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de farolamen
      a mi me gusta más bet en el turn sobre todo porque sólo tiene poco mas de medio estack y con una apuesta en el turn estamos all in (le quedan 43 y en el bote hay 48), y pienso que al ser bastante fish puede pagarnos con AT, KJ, KT,QJ, QT (que tienen pareja más tripona), y también ganamos más ante algún posible fd.

Tal como la has jugado, pienso que hay que pagar en el river, te lo puede estar haciendo con un as más débil, o incluso de farol.
      Bueno jugar por cajas no esta tan mal al ser midstack pero no veo mal el potcontrol vs él y si crees que puedes sacar un bluff o un call con manos peores river... a ver que opinan los demas.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tb opto por bet turn, quizas aki paga gutshot y draws o Ax peores mas k en el river y para mi con AJ aki i el jugando c/c OOP tenemos las NUTS!! y obvio quierovalor de otras manos!