FR (0.25/0.50) TT call20

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Aki hago la call20, pero no pincho mi set, pero tengo OP, debo hacer un call a su apuesta¿?La otra duda es ke con las stats del villano es correcto hacer una 3bet con TT¿?
      saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,8
      UTG2:
      $21,98
      Hero:
      $20
      MP2:
      $19,8

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,70, Hero calls $0,70, MP2 calls $0,70, 4 folds, BB calls $0,50.

Flop: ($2,90) 7:spade: , 6:heart: , 2:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $2,17, 3 folds.

Final Pot: $5,07
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo en este caso foldearia por el hecho de que el agresor eesta metiendo cbet frente a tres lo que demuestra mucha fuerza y por que todavia nos quedan dos villanos por hablar.

Si estuviera solo frente al agresor haria call si el villano tiene un rango algo amplio y una cbet alta.(puedes hacer comprobaciones con el equilator para guiarte un poco)

Pero por ejemplo si el villano tiene un pfr del 8% y en este tipo de flop hace cbet del 70% foldearia ya que vamos algo por detras del rango del villano y aparte por llevar la iniciativa nos puede hacer un second barrel de bluff a cada scary que salga.

Otro ejemplo imaginate que hacemos call frente a buton que roba un 40% y en un flop kxx mete cbet ahi hay que ver el flop siempre por que el rival en ese board metera cbet el 100% de las veces y claro nos estamos enfrentando en el flop al mismo rango de robo del rival es decir media baraja.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de RubishCube
      hi.

Yo en este caso foldearia por el hecho de que el agresor eesta metiendo cbet frente a tres lo que demuestra mucha fuerza y por que todavia nos quedan dos villanos por hablar.

Si estuviera solo frente al agresor haria call si el villano tiene un rango algo amplio y una cbet alta.(puedes hacer comprobaciones con el equilator para guiarte un poco)

Pero por ejemplo si el villano tiene un pfr del 8% y en este tipo de flop hace cbet del 70% foldearia ya que vamos algo por detras del rango del villano y aparte por llevar la iniciativa nos puede hacer un second barrel de bluff a cada scary que salga.

Otro ejemplo imaginate que hacemos call frente a buton que roba un 40% y en un flop kxx mete cbet ahi hay que ver el flop siempre por que el rival en ese board metera cbet el 100% de las veces y claro nos estamos enfrentando en el flop al mismo rango de robo del rival es decir media baraja.
      Me has dejado sin palabras :) Muuuy buen comentario !

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias Rubishcube por tu comentario, me a gustado mucho , muy claro, en este caso foldeo por el primer motivo ke comentas, ya ke demuestra mucha fuerza y tampoco tiene un raise demasiado alto.. aunke realmente llevo menos d un mes con las stats y me siento un poco inseguro en las lecturas d los datos... anyway muchas gracias por tu comentario tomo nota del analisis.

Un saludo