FR (0.25/0.50) 2nd barrel ke sobra

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      En esta jugada sobra el second barrel, verdad¿? el tio no se tiraba a las cbet, por eso apuesto turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $24,25
      Hero:
      $20,47
      MP2:
      $20,3

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG calls $0,20, Hero raises to $1,00, 2 folds, MP2 calls $1,00, 6 folds.

Flop: ($2,50) Q:heart: , 7:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1,87, MP2 calls $1,87.

Turn: ($6,24) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $4,4, MP2 calls $4,40.

River: ($15,04) 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6, Hero folds.

Final Pot: $21,04
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola whiterhino35,

Sobre los stats:

- En 208 manos no tienes una muestra suficientemente grande para un dato como es el fold to flop cbet sea fiable
      - Y asi lo tuvieras no todo son stats, recuerda que los stats son una media y siempre es importante analizar el board en conjunto con los stats!

Sobre la mano:

- No me gusta tu 2nd barrell, me gustaría mucho más por ejemplo con JJ y si el villano no se tira a las cbets como dices ya que así puedes sacar valor contra TT-99-88 y te evitas floats!. El problema es que con 99 no veo mucho valor en apostar y cuando te paga el flop le doy mano más veces que bluffs!.

Sobre 2nd barrells en general:

- Lo más importante que debes tener en cuenta es analizar el rango con el cual el villano paga en el flop y pensa en una aproximación del % de ese rango que foldea ante tu apuesta en el turn (teniendo en cuenta por ej. las tendencias del villano y la carta que cae en el turn, preguntate ¿Esa carta ayuda al villano o lo asusta?).

Yo se que no es fácil esto último que te dije pero es la esencia del poker (pensar correctamente en los rangos de los villanos). Pero vamos si fuera fácil todos serían unos cracks del poker!

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias Volrath89 por la explicación, tengo problema en la lectura de stats y sobretodo en poner un rango al rival... son aspectos en los ke debo trabajar....
      un saludo y muchas gracias por el analisis