Neteller - Moneybookers - Entropay?

• dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Estimados,

Yo soy del interior de la Argentina. Más precisamente de Jujuy.
      Leyendo en el foro las posibilidades de extracción de dinero que tenemos veo que etamos muy limitados con respecto a los Europeos y EstadoUnidenses.

Inclusivo, los del interior, están limitados con Capital (Bs. As)

De todas formas algunas preguntas:

1) Se puede tener cuentas en todos los monederos: Neteller - Moneybookers - Entropay.

2) Si es así después tenemos que utilizar un SIEMPRE el mismo medio o podemos utilizar cualquiera (tanto para depositar como para retirar)

3) Leyendo parece ser que en Argentina el mejor (especialemtne para retiros) es Neteller por su tarjeta Net+ ya que con esta se puede retirar de cualqueir cajero Cirrus por cuanto la tarjeta Moneybookers es solo para Europa ¿He entendido bien? ¿Es así como digo?

4) Me he inscripto en Moneybookers a través de este portal por la promoción de 100 ptos -ascenso a status plata directo y de por vida- que existe en el sitio. Ya lo hice según lo normado en esta página y parece todo bien. Pregunto: A partir de cuando gozo de mi nuevo status?

5) En moneda conviene directamente - en todos los formularios de inscripción - usar u$s americanos no es cierto? O conviene otra moneda?

6) Pasysafecard también es otra opción. ¿La recomiendan?

7) Yo pude depositar directametne a través de VISA en FullTilt (mi tarjeta es Internacional). S eme acreditó el dinero en el acto. Lo qeu sí no hice el intento de retirar pero creo que no se puede hacer retiros con la tarjeta porque está prohibido por las normas de BCRA - esto para muchos de las personas qeu no lo sabían -

8) Saben cuando Money Bookers va asacr su tarjeta para America Latina? (como la Net+)

Gracias a todos
  • 2 respuestas