Problema de conexion WILLIAM HILL

• lordaprile
      lordaprile
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 4
      Hola,

Aprobe el quiz y pedi el capital inicial en William Hill, y fue confirmado hoy que se enviaria en 48 hs.

El problema es que una vez instalado el software y creada la cuenta, ya no puedo conectarme a William Hill, porq me dice que todos sus servidores estan ocupados, que intente mas tarde. Lo vuelvo a hacer mas tarde, y lo mismo!
      La verdad me parece muy poco serio querer entrar a tu sala de poker y que te respondan que no se puede porq los servidores estan ocupados, que vuelvas luego!

Puedo pedir el capital inicial en otra sala?? Que puedo hacer??

Muchas gracias!

Saludos
      Juan Pablo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lordaprile!

Me parece raro que tengas problemas de conexion, muchos usuarios estan jugando sin problemas, si aun no se envia el dinero y se comenzo el proceso aun puedes hacer el cambio, te recomiendo contactar a nuestro Servicio a Cliente por medio de ticket informandoles que quieres el cambio de sala para ver si aun estamos a tiempo.

Ahora, si aun deseas el dinero en esa sala, y quieres solucionar el problema te recomiendo contactar a soporte de la sala en support@williamhillpoker.com, siempre son muy amables asi que te aseguro te ayudaran.

Saludos
      Jesús