Primera mano

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB almostlike ($54.75)
      BB Hero ($51.35)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is BB A:club: 8:heart:
      almostlike raises to $1.50, Hero calls $1

Flop: 3:heart: 2:diamond: 3:spade: ($3, 2 players)
      Hero checks, almostlike bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: A:diamond: ($6, 2 players)
      Hero checks, almostlike bets $3, Hero raises to $8, almostlike raises to $19, Hero calls $11

River: J:diamond: ($44, 2 players)
      Hero checks, almostlike goes all-in $32.75, Hero goes all-in $29.35

Final Pot: $106.10

Primera mano vs desconocido... creo que esta bien jugada
  • 3 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola pablo, a mí no me gusta para nada como esta jugada.

Preflop y siendo la 1era mano prefiero 3betear (por el blocker y para poder ir tomando nota de como reacciona el villano a las 3bets) o foldear A8o (por su mala jugabilidad OOP).

Luego en el flop muchas veces vas por delante con A high así que me gusta tu C/C, y en el turn no entiendo porqué jugás C/R. Manos peores y bluffs los foldea (c/c flop c/r turn denota muchísima fuerza por tu parte) y casi siempre te estás aislando contra un rango mejor en este spot.

C/C turn C/C river es la mejor línea acá y más siendo la 1era mano, dónde querés ir haciéndote una idea de como juega el villano para explotarlo.

Saludos
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      @pablo,
      siempre es mejor poder leer sobre tu propio proceso de razonamiento en cada mano que posteas. Sin dudas arroja mayor luz sobre la mano, tus reads, etc.

En relación a la mano, mucho de lo que afirma Confeti tiene gran validez.
      Preflop es más debatible, y A8 en mi opinión es uno de los peores Aces/Ases que defendería.

Postflop, mi consejo es que siempre te preguntes por qué tomas una línea a, b, o c, y que quieres conseguir mediante la misma. También sería interesante que puedas asignar rangos sobre los que quieres actuar, qué representas, etc...

En este sentido, Lo más importante a tener en cuenta es qué consigues con tu ch/r en el Turn, y como Confeti indica el rtdo esperado será que foldea su aire y te paga con manos mejores. Si tu As tuviera un mejor kicker sería más debatible, pero en este caso, no encuentro demasiadas razones para justificar la línea tomada. Ch/call y dale una oportunidad más para bluffear en el River.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      mmmm, yo lo vi al revez, que el vea mi check raise como un bluff, y en el river checkeo porque no salio el bluff... que piense eso.

al ser la primera mano tener par de aces lo veo muy fuerte, ya que puede pensar que un second pair va ganando...

pd: el rival tenia 49o xD

(perdio esa mano y se fue)