Alguienme Dice Bien Com Ose Hace Para Retirar El Dinero Ganado En Pokerstars

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      primero que nada necesitas hacer 500 puntsoa para liberarlo..

despues tienes que hacer un deposito desde el metodo que deseas retirar (moneybookers o neteller)

solicitas tu retiro..y es todo.

Saludops
      Jesuss
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      o si tienes tarjeta de devito o credito simplemente vas a TRANSFERENCIA BANCARIA y retiras por este metodo sin tener q depositar ni nada . Demora entre 2dias- 1semana y te cobran una comision q varia de acuerdo al banco .
    • joseguille
      joseguille
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 2
      Yo he hecho ya 2 cash outs; el proceso es el siguiente:

- Haz un deposito con tu tarjeta de credito
      - Espera 3 dias
      - Dale "Cash out"
      - Escoge monto minimo 100 (Ojo, solo funciona para montos mayores a $100)
      - Escoge la tarjeta con la que depositaste (En mi caso VISA)
      - Dale cash out
      - Espera de 1 a 3 dias un mail del soporte de pokerstars esperando que ellos digas algo como "Tu cash out ha sido procesado, espera de 3 a 10 dias a que te llegue el billete"
      - Espera de 3 a 10 dias, y checa tu estado bancario.

La primera vez hice la "prueba" con $100 de que me llegara, y me llego a los 6 dias, total

La segunda vez, hice el cash out "fuerte" ($550... ni tan fuerte, pero mucho mas que 100) y demoro como 9 dias total.

En todo caso, igual el soporte de pokerstars es bueno, en el segundo caso les mande un mail pregutnandoles si habia algun problema, me dijeron que si pasaba los 10 dias, les envie otro correo para que me apoyen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya no sabia que el retiro se podia hacer sin depositar, Gracias a ambos por la informacion ;) .

Saludos
      Jesus
    • joseguille
      joseguille
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 2
      Si se puede retirar sin depositar... pero al menos en mi pais, la comision de los bancos por cheques es muy alta (hasta $50).... saque por tarjeta de credito y no me cobraron nada (Bueno, como $0.80)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      como es sacar por tarjeta de credito? mmm