FR (0.25/0.50) AQo en MP3

• Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      Villano 19/12 en 50H

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $17.15
      BU:
      $17.36
      SB:
      $36.91
      BB:
      $15.00
      UTG1:
      $26.59
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $13.60
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $26.10

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($1.6) 5, J, 8 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero raises to $3.25, BB raises to $14.25, Hero calls $11.00.

Turn: ($30.1) 9 (2 players)

River: ($30.1) K (2 players)

Final Pot: $30.1.

Results follow:

Hero shows high card ace(Ad Qh).
      BB shows three of a kind, jacks(Jh Js).

BB wins with three of a kind, jacks(Jh Js).

Kgrcs
      Saludos
  • 3 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      creo, aunque no estoy seguro, que seria mejor el call en el flop ya que aunque tenemos color a las nuts, el villano es un ms por lo cual el te va a meter el push con tp, TT, fd (con lo cual descontamos out ) etc, por lo cual no creo que sea rentable.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Contra MSS en ese board y después de una donk pocas veces hay FE, por lo tanto no veo bien el raise ya que lo que hacemos es realizarle el trabajo a él. Él es el que tiene que proteger su mano y nosotros somos los que queremos ver cartas gratis para mejorar ya que no tenemos nada. Como nos donkea con una apuesta razonable pagamos y vemos turn. Lo mismo con river y si no ligamos nuestro color adios muy buenas :)

Saludos.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola Streeter08,

A mi me gusta como jugaste la mano y la jugaría igual. No me gusta tanto pagar principalmente porque en esta ocasión no tenemos showdown value, por ej. si tuvieras A :diamond: J :heart: si sería un clarísimo call flop.

Pagar tampoco estaría mal, pero siempre y cuando estes dispuesto a apostar el turn sin mejorar, me explico: Si pagas el flop y el villano pasa en el turn, tu tienes que apostar muchas veces como semibluff o si no me parece una mala idea pagar (además que el 80% de las veces no vas a ligar el color en el turn!). El problema que yo le veo a pagar su donk es que cuando liguemos el color no vamos a tener mucho valor ya que esta parece ser una línea por protección del villano, pero no muy fuerte ya que me parece que con un monster buscaría más un c/raise.

Además yo me contaría también algunos outs de overcards (por supuesto no los 6) y con los 9 del FD + 3 de overcards y con el backdoor straight tu equity contra manos tipo TP es casi del 50%. Si a eso le cuentas Fold Equity (estoy de acuerdo en que no hay mucha, pero es que con un call tenemos cero fold equity) me parece rentable subirle su donk.

En general Equity + FE y sin showdown value es una excelente combinación de argumentos para un raise, y luego que el te mete all in tienes equity de sobra para pagarle!

Saludos!