FR (0.25/0.50) QQ en BB

• Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      Fulano 19/15 en 60H
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.17
      MP3:
      $65.16
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $29.21
      BB (Hero):
      $25.35
      UTG2:
      $26.81
      MP1:
      $25.60

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      4 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.75, CO calls $2.00.

Flop: ($5.6) 4, T, K (2 players)
      Hero bets $3.50, CO calls $3.50.

Turn: ($12.6) J (2 players)
      Hero checks, CO bets $7.25, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.6.

Kgrcs
      Saludos
  • 3 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo la juego igual, ya cuando nos paga la cb en el flop creo que vamos por detras, el flop es mas o menos seco, salvo la escala, mas aun se completa en el turn. yo creo que con lo que nos paga flop, nos pagara turn
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

A mi me gusta pagar ahí ya que pienso que villanos con AT, AJ la juegan igual. Hemos invertido media caja y tenemos ocho outs para el river. Si no sale ninguno jugamos c/f.

Se que estamos fuera de implícitas si miramos que es muy clara nuestra escalera en river y que pocas veces pagarán, pero claro eso con villanos normales, en este nivel no se tiran y seguro pagan medio bote si donkeamos.

Saludos.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola Streeter08,

Interesante mano, esta situación es bastante común con QQ-JJ cuando 3beteamos en las ciegas.

En realidad la línea que más me gusta y la que yo uso muchas veces (no siempre porque es muy explotable) es tratar de controlar el bote desde el flop jugando c/call. Obviamente es mucho mejor si tenemos más datos del villano y la razón de tomar esta línea es que el flop es seco y estamos en una situación way ahead/way behind con lo cual una cbet es con que motivo? Por valor o de bluff? (la respuesta es nunca de bluff pq no veo UNA sola mejor mano que foldee y muuy pocas veces por valor!)

Así que yo jugaría c/c flop, muy probablemente c/c turn y c/f river, pero eso si depende mucho de las tendencias del villano!

Como la jugaste estoy con F3rn4nd0s, yo pagaría el turn para donkear poco si ligas la escalera y c/f river si no mejora tu mano!

Saludos!