Retiros de MB a Cuenta Bancaria, Pregunta

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola amigos les cuento mi caso, el jueves envié desde mi cuenta de MoneyBookers 60$ a mi cuenta bancaria, y me llego hoy ese dinero, pero fue todo desagradable...claro lo hize para saber el tiempo y la comision q me cobraria mi banco ya q recien voy a retirar desde FTP ....

les cuento que de los 60$ me quede con 45 el banco me cobro 14,60$ de comision, osea el 24% de comision de todo lo enviado, es un super roboooooo pero bueno lo hize para averiguar eso....

decia COMISION DE GIRO DESDE EL EXTERIOR: 14.60$

aqui va mi pregunta, cuanto de comision les cobra su banco al recibir un retiro desde Moneybookers a ustedes?

para las personas que han retirado, quisiera saber cuanto de %%% lej cobra su banco...

Gracias

Saludos desde Bolivia.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola wenaso07,

Vaya que es una comisión bastante alta, pero me parece esta comisión no la carga MB si no el banco que recibe el dinero, la verdad no estoy seguro.

Nada mas resta esperar porque algún compañero que haya tenido la misma experiencia nos pueda ilustrar de cómo le fue con su transferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola amigo, te cuento que fui al banco hoy , y yya me explicaron bien, lo q ellos cobran es de 10 a 20$ no importa la cantidad de dinero recibida, hasta 10.000$ si no me equivoco, asi que estoy tranquilo voy a poder sacar dinero con una cantidad mas alta sin pagar mucho...

gracias por la respuesta, ahora a disfrutar algo de dinerito jejejejej

saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sí, me parece esto te lo había mencionado en algunos de los otros post donde veníamos tocando este tema desde tu primer retiro de MB.

También me parece te había dicho que no importaba la cantidad de dinero que retires, esta comisión es estándar sin importar si son cientos o miles.

De igual manera así es que se aprende, creo no hay mejor forma cuando no tenemos experiencia, así que mucha suerte y adelante.

Saludos,
      Nielzen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Me sumo al post con una consulta, convendria retirar con la tarjeta de MB desde un cajero? Si no me equivoco te cobran $6. O para retirar del cajero primero debes transferirla al banco?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal,

Me sumo al post con una consulta, convendria retirar con la tarjeta de MB desde un cajero? Si no me equivoco te cobran $6. O para retirar del cajero primero debes transferirla al banco?

Saludos
      No, para los retiros por cajero electronico con la tarjeta Moneybookers no necesitas retirar tu dinero, basta con tener saldo en tu cuenta MB.

Segun tengo entendido las comisiones en MB son mucho mas bajas que las de Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      En la página de Moneybookers tenes toda la información necesaria, por sacar dinero del cajero con la mastercard de MB cobran 1.80€, en dólares supongo que el equivalente (Por lo menos eso me cobran a mi).

Y sobre lo de retirar a tu cuenta bancaria de MB cobran lo mismo, o sea que ya es el banco que cobra comisión, no entiendo por qué cobran tanto! de 10 a 20$ :facepalm: En mi banco no cobran nada.

Suerte en las mesas! :s_grin:
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Mi banco tampoco cobra nada.
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      original de rdiaz
      En la página de Moneybookers tenes toda la información necesaria, por sacar dinero del cajero con la mastercard de MB cobran 1.80€, en dólares supongo que el equivalente (Por lo menos eso me cobran a mi).

Y sobre lo de retirar a tu cuenta bancaria de MB cobran lo mismo, o sea que ya es el banco que cobra comisión, no entiendo por qué cobran tanto! de 10 a 20$ :facepalm: En mi banco no cobran nada.

Suerte en las mesas! :s_grin:
      Lo mismo, simplemente pone que la comision es de 1,80€, me parece una barbaridad eso que te han cobrado, intenta informarte bien..