Party o ipoker(titan) SNG?

• juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Buenas
      Lo que pasa es que quiero jugar en una de estas dos salas y despues de leer he visto k las dos son como regularcitas en SNG, pero aun asi entrare a una de estas y quisiera k m dieran su punto de vista sobre cual es mejor pa esta especialidad en microlimites
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola juanse105 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Voy a mover tu pregunta al foro de SNG-MTT Discusiones y Preguntas Generales, allí estoy seguro que los expertos en sng te darán una buena orientación.

Saludos,
      Rainmy
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      solo te digo que para sng en party ni siqueira lo piences el rake es alticimo y la estructura de ciegas es malicima... yo te recomendaria stars o full tilt ipoker la verdad no c...

salu2
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Yo juego en party, si es verdad que el rake es bastante alto, ademas para jugar sngs multimesas solo hay un trafico decente en los de buy in 3$ que son speed (las ciegas suben cada 5 minutos), el resto de niveles solo hay trafico en los de unam mesa, pero por contra el nivel medio de los jugadores tanto de sngs como de mtts es realmente bajo.

De ipoker la verdad no tengo ni idea.
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Y pasa lo mismo en titanpoker. Rake de 20% en los sits normales (que aún así parecen turbo por la estructura) hasta los niveles de 5$ que ya tienen 10% pero casi no se abren por la falta de jugadores. Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Para los q somos sngoteros solo queda PS o FTP, pero si tu quieres jugar en otra sala q no sea alguna de estas dos, sin dudas, Ipoker es la mejor opcion de las two.

Saludos a todos y buenas cartas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Party poker es la sala con el rake mas alto para SnG de buyin bajo, sin duda ipoker
    • robe6
      robe6
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 41
      No se que va la cosa en party, pero yo juego en Ipoker y los sits "estandar" son la hostia, mira te pongo los niveles de ciegas, van cada siete minutos y suben a absurdamente rapido
      10-20
      20-40
      30-60
      50-100
      100-200 (aki el stack medio pasa de golpe de tener 20bb a tener 10bb, porke yo lo valgo!)
      150-300
      200-400
      300-600
      400-800
      y se acabo el sit (suponiendo que has llegao al HU)
      viniendo de jugar en everest. Donde la estructura de los sits es envidiable (tienen el doble de niveles) esto a mi me parece megaturbo, pero tambien hay que decir que en everest un sit te puede durar casi 2 horas... y eso destroza tu winrate/h, pero aumenta considerablemente tu roi.
      Un saludo
      PD: iria de coña que alguien que juega en party ponga su estructura!