Take 2

• 76 respuestas
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Acabo de entrar en fulltilt y ha aparecido una ventanita avisandome de la promocion (que por cierto, para participar hay que darse de alta), quisiera saber, aunque creo que no, si la gente que jugamos sit´s podemos aprovecharla o solamente es para rush y jugadores de cash... Alguien tiene alguna idea de eso?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      En las reglas creo que pone CASH y RUSH

salu2
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No afecta al rakeback.
      Solo es para Rush y cash.

Un saludo!
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Cash will be paid out to players who earn at least five (5) Take 2 bonus points

Cuantos FTPs son 5 bonus points de Take2? No especifica en ninguna parte.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      original de Mariuszhh
      Cash will be paid out to players who earn at least five (5) Take 2 bonus points

Cuantos FTPs son 5 bonus points de Take2? No especifica en ninguna parte.
      esto queria preguntar yo tambien, que son 5 ftp?

hay que registrarse?
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Es gratuito el registro ?¿
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      5 FTPs son 5 FTPs xD . Podeis mirarlos en el lobby.
      Si, hay que registrarse.

Un saludo!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      vaya broma de promocion... x'D
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      puede meterme en 2 mesas y esperra a que otros generen rake, y yo ganarme los 25 sin arriesgar o necesariamente debo particpar en la mano contribuyendo con rake??
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de sh1nta
      vaya broma de promocion... x'D
      no!!!, cuando jugaba SSS NL10 y salió esa promo me re emocioné yo !!! igual antes era 50 dlls, sabés lo lindo que fue ganar 25 cajas de SSS haciendo nada, una joyita :D
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de Lefurz
      puede meterme en 2 mesas y esperra a que otros generen rake, y yo ganarme los 25 sin arriesgar o necesariamente debo particpar en la mano contribuyendo con rake??
      Puedes dejar pasar tranquilamente las ciegas hasta sumar tus 5 FTP, y llevarte los 25$ sin meterte en ningún bote. Por supuesto, lo mejor es que jueges normalmente.

@sh1nta: 'Take2' es de las mejores promos para gente microlimitera o con el bank destrozado. A mí me permitio reengancharme cuando tenia unos lamentables 12$ y de ahí hasta hoy. Es sin ninguna duda mi promo más querida.

Un saludo!!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      que saquen esta promo tras el palo del rakeback y la pseudo black card para vips pues a mi me parece una broma, que haya gente que le viene bien, pues bien por ellos, pero a la larga echaran de menos ese rakeback que nos han quitao a los tags xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Lefurz
      Juega solo cuando pilles escalera de color, sino, fold :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de sh1nta
      que saquen esta promo tras el palo del rakeback y la pseudo black card para vips pues a mi me parece una broma, que haya gente que le viene bien, pues bien por ellos, pero a la larga echaran de menos ese rakeback que nos han quitao a los tags xD
      No te pusiste a pensar ? que ahora pagas menos rake por jugar la misma cantidad de manos que antes ? .
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      Hola, yo no puedo registrarme. El único motivo que se me ocurre es que yo no he hecho ningún deposito pero en las condiciones generales no pone nada al respecto. ¿Alguien sabe si es necesario haber hecho algun deposito para optar a la promoción?
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      original de Machocabrio
      original de sh1nta
      No te pusiste a pensar ? que ahora pagas menos rake por jugar la misma cantidad de manos que antes ? .
      porque pagarias menos rake?? creo que cobran lo mismo o lo modificaron?
    • xxamcsxx
      xxamcsxx
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 3
      en principio si ganas los ftps necessarios no habra problema
      eso creo
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      original de Dopito
      Hola, yo no puedo registrarme. El único motivo que se me ocurre es que yo no he hecho ningún deposito pero en las condiciones generales no pone nada al respecto. ¿Alguien sabe si es necesario haber hecho algun deposito para optar a la promoción?
      yo no he hecho ningun deposito y me he registrado
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      original de Bodypr0
      original de Dopito
      yo no he hecho ningun deposito y me he registrado
      Gracias Bodypr0, si sigo sin poder escribire a soporte de fult tilt a ver que me cuentan.