Volviendo... con dudas

• tommykun
      tommykun
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 12
      Empiezo contando brevemente la historia asi entienden mis dudas.

Hace mucho tiempo, mas de 1 año seguro, descubrí pokerstrategy, pase el quiz y elejí como sala PartyPoker, recibí mi dinero inicial y empezé a jugar.
      Como buen novato entre en tilt, perdí el dinero inicial y deje el poker por mucho tiempo.
      Luego quize volver a jugar, asi que me registré en TitanPoker y consiguiendo el dinero por mi cuenta empezé a jugar nuevamente, unos $50 también.
      Pasó un tiempo y me aburrí porque veía que no avanzaba demasiado, cuando tuve alrededor de $65 retiré mi dinero a mi cuenta Moneybooker y deje el póker por medio año cuanto menos, hasta el día de hoy.

Quiero volver a jugar, pero en TitanPoker, no en Party (me gustan las minitables), asi que puse mi cuenta en mi Perfil, y pasado un tiempo me aparecio el mensaje que dice que mi cuenta ha sido retrackeada a PokerStrategy.

Ahora cuando voy a la portada, la unica sala que tengo subrayada es PartyPoker, que si la clickeo veo mi actividad de los últimos días (que obviamente dice 0 en todos los días). En Titan no puedo ver mi actividad, supongo que es normal ya que nunca he jugado a pesar de que han retrackeado mi cuenta.

Ahora quiero hacer el depósito en Titan y sumar StrategyPoints, asi que he buscado el bono pero solo encuentro bonos de primer depósito.
      Si bien al final de la guía de bonos de Titan dice:
      "¡Atención!
      A partir del momento en que aparezca un mensaje en su perfil de PokerStrategy, que su cuenta de Titan Poker es válida para las promociones de PokerStrategy y que recibieron un Popup die Titan Poker, pueden utilizar el bono reload."

Donde esta el bono de reload??
      si deposito mi dinero (un poco menos de $50 ahora) con que código debo hacerlo y si es seguro que mis puntos contarán aquí.

Gracias.
  • 3 respuestas