Iconos HM

• digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Hola a todos,me instale el HM y ando jugando con él,solo tengo puestas 3 stats (aun soy bastante noob en esto del poker y fijo que si uso más acabaré liandome),el caso es que de vez en cuando me aparece un icono al lado del nombre del jugador;por ejemplo un pez verde,un movil,la cabeza de un águila,un tornado,etc y lo cierto es que no tengo ni idea de interpretarlos;no se qué significa cada uno,así que me gustaría que alguien que esté más familiarizado con el programa me indique qué significa cada uno.

Un saludo y muchas gracias

Me acabo de dar cuenta de que lo postee sin querer en el subforo equivocado :facepalm:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola digaluste!

Movido a Software de poker :)

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola digaluste

Esos iconos los pone por defecto el Holdem Manager, pero tu puedes cambiarlos de acuerdo a las estadisticas, en Options-->Autorate del Holdem Manager.

No se que significan todos, pero aqui te digo los que me se:

Roca= Jugador que casi no juega manos, es decir, que cuando entra en una mano es porque lleva algo fuerte.

Pez y ballena= Jugadores malos, juegan demasiadas manos, por lo regular son bastante malos.

Celular= Calling station, jugadores que casi no suben manos, pero que pagan demasiado.

Libro ABC= Jugador standar que tiene sus stats balanceadas, por lo general, ganadores.

Remolino= Jugadores que suben y hacen mas manos de lo normal

Saludos,
      AGPEBRU
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Muchas gracias por responder la verdad es que andaba un poco desconcertado (a mi,cuando reviso manos en el HM,me sale un águila y ni idea xDD)

Salu2

PD:Gracias Jesus80 por movermelo de subforo,cuando me di cuenta ya lo había publicado y no podía borrarlo