donk river?

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      con el donk river, lo veriais???

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Party
      SB ($13.45)
      BB ($12.50)
      Hero ($20.60)
      CO ($17.13)
      BTN ($6.64)

Dealt to Hero A:diamond: J:club:

Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.10) J:diamond: 7:diamond: 4:club:

BB checks, Hero bets $0.25, BB calls $0.25

TURN ($1.60) J:diamond: 7:diamond: 4:club: 8:club:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

RIVER ($2.60) J:diamond: 7:diamond: 4:club: 8:club: 8:heart:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50

BB shows 9:heart: 8:diamond:
      (Pre 37%, Flop 19.5%, Turn 20.5%)

Hero shows A:diamond: J:club:
      (Pre 63%, Flop 80.5%, Turn 79.5%)

BB wins $3.45
  • 5 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo lo pago porque pudiera ser un proyecto incompleto que trata de farolearte haciendote creer que trae trips de ochos :f_cool: .

Para que ocultes bien el resultado ponlo como aquí abajo sólo cambia los paréntesis en rojo por los corchetes que cierran. Y no se te olvide indicar que pusiste el resultado en modo escondido.
      [COLOR=#EAEAEA) aquí va el texto [/COLOR)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      sin dudarlo, es mas facil que tubiera una J que un 8 incluso con stat volveria a hacer un rasise si tubiera alguna lectura, porque el 8 es improable y ahora gano a cualquier J que tubiera miedo y que me jugara donk river que hay muchos villanos que lo hacen, incluso con 2 pareja, pero vamos, que foldear hay ni se me pasa por la cabeza.

Solo necesitas ganar el bote 1 de cada 6 veces para que sea rentable tu call, ¿seguro que aun siges dudando como jugar la mano?

saludos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no lo dudo drizz, pero en el momento en el cual los fishes te aguantan con cualquier cosa hasta que acaban ligando siempre una mano mejor que la tuya (esas sesiones desastrosas que a veces se tienen) hay veces que sabes que aunque una persona normal se hubiese tirado antes, estos tipos no :D

los dias malos dudas siempre todo, ya que te acaban jugando mas raro que habitualmente :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Creo que hay que ver el river aun cuando pienses que estás muerto. Creo que con las bb que hay sale a cuenta cuando enganchas algún farol.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Drizztfowl
      sin dudarlo, es mas facil que tubiera una J que un 8 incluso con stat volveria a hacer un rasise si tubiera alguna lectura, porque el 8 es improable y ahora gano a cualquier J que tubiera miedo y que me jugara donk river que hay muchos villanos que lo hacen, incluso con 2 pareja, pero vamos, que foldear hay ni se me pasa por la cabeza.

Solo necesitas ganar el bote 1 de cada 6 veces para que sea rentable tu call, ¿seguro que aun siges dudando como jugar la mano?

saludos.
      Easy call en el river :)

Un saludo

Drizmmmmmmbenido :D