hackeo de mi cuenta

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Que sorpresa me encuentro hoy al ver la sesion en la que veo que esta mañana a las 00H02 consta que jugue 18 manos nivel 0,5-1 en mesas normales perdiendo 20 dolares cuando yo solo juego rush y ademas a esa hora estaba en casa mi novia.
      Inmediatamente cambie mi contraseña asi como pedi lo de las cartas que seleccionas y te piden para iniciar la sesion asi como el aparatito ese de 5000 fichas para que al iniciar la sesion te asegures que eres tu el que juega.
      Mi pregunta es puedo hacer algo?
      alguien me puede pasar el correo de soporte y si a alguien me paso se puede recuperar mi dinero o hacer algo?
      gracias
  • 12 respuestas
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Escribe rápido a support@fulltiltpoker.com
      Y cambia también la contraseña de correo...
      Ah, ya de paso mira a ver la ip de la persona que se metió en tu cuenta. Puedes verlo en Mis Promociones y una vez dentro, a la izquierda, algo como 'últimos logins', o algo así. Advierte a FTP de qué conexión no fue la tuya.
      Por cierto, CREO que a la hora que pone ahí le tienes que añadir 6.
      Así que novia...
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      encima son mesas largas que yo nunca juego madre mia que horror de manos con 55 sube mete el bote con q.2.7 en mesa y luego allin al salir un as y claro 100 pavos perdidos luego fue allin con a-3o y milagrosamente salio un 3 y se gano el bote madre mia estoy horrorizado.
      Ademas mira las conexiones y consta la misma que la que tuve en los ultimos dias vamos que no se ve nada irregular.
      VAmos para flipar a ver si ya no tengo mas problemas con lo de las 3 cartas esas que te piden y que llegue rapido la llave de seguridad estoy alucinado la verdad
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Se conecta desde la misma direccion??, vives con tu hermano pequeño (por ejemplo), es que hace algun tiempo un tio conto la historia de que su hijo se conectaba cuando el no lo veia y jugaba a lo que el pensaba que no era mas que un videojuego.

Si no puede ser el caso pues descartado.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      original de Lleiby
      Se conecta desde la misma direccion??, vives con tu hermano pequeño (por ejemplo), es que hace algun tiempo un tio conto la historia de que su hijo se conectaba cuando el no lo veia y jugaba a lo que el pensaba que no era mas que un videojuego.

Si no puede ser el caso pues descartado.
      GOROLIO pasa de niños, él solo va con mujeres, no como Michael.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues he oido por aqui que la tienda de FT tarda meses en mandarte los pedidos.............
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      original de daniycris
      Pues he oido por aqui que la tienda de FT tarda meses en mandarte los pedidos.............
      Yo he hecho pocos, pero siempre me han llegado relativamente pronto (en una o dos semanas).
      De todos modos, por loque he leído hay gente a la que nunca le llegó nada...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Un consejo: nunca tengas la opción recordar contraseña ya que se almacena en tú pc y cualquiera la puede desemcriptar y usarla.

Saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      voto por lo de un hermano mas chico o un hijo o familiar o algo asi jaja.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Yo no tengo dudas de que ha sido la novia...
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      no dejo de darle vueltas lo mas extraño es que no habia nadie en mi casa a esa hora y la contraseña no la tengo configurada con lo de recordar sino que la pongo a cada vez.
      No encuentro una explicacion razonable ademas las 18 jugadas que se jugaron eran para perder adrede cuando tenia trucha apenas metia un dolar y sin nada metia allin de 100 dolares con ak sin ligar con 55 y a y q en mesa y otro con a-3o contra otro villano.
      Alucinante en verdad ya me doy por satisfecho con solo haber palmado 20 dolares aunque no entiendo que ha podido pasar voy a mirar ahora a ver si no hay ninguna sorpresa negativa y claro lo de hablar con soporte pues se van a pensar que les tomo el pelo y que debio entrar alguien desde mi ordenador cosa que no sucedio.
      Alguien sabe si explicando lo sucedido me pueden asignar otro nick y empezar desde 0 transvasandome a la nueva cuenta todo mi bank?
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      original de GOROLIO13
      no dejo de darle vueltas lo mas extraño es que no habia nadie en mi casa a esa hora y la contraseña no la tengo configurada con lo de recordar sino que la pongo a cada vez.
      No encuentro una explicacion razonable ademas las 18 jugadas que se jugaron eran para perder adrede cuando tenia trucha apenas metia un dolar y sin nada metia allin de 100 dolares con ak sin ligar con 55 y a y q en mesa y otro con a-3o contra otro villano.
      Alucinante en verdad ya me doy por satisfecho con solo haber palmado 20 dolares aunque no entiendo que ha podido pasar voy a mirar ahora a ver si no hay ninguna sorpresa negativa y claro lo de hablar con soporte pues se van a pensar que les tomo el pelo y que debio entrar alguien desde mi ordenador cosa que no sucedio.
      Alguien sabe si explicando lo sucedido me pueden asignar otro nick y empezar desde 0 transvasandome a la nueva cuenta todo mi bank?
      A mí me da la sensación de que la solución a estas cosas está en la seguridad y no en el cambio de nick, pero prueba fortuna...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

[quote]original de GOROLIO13

Por lo que comentas parece ser que el ladron se puso a hacer "chip dumping" que consiste en dejarse ganar frente a algun amigo o un colaborador para pasarle el dinero a traves de las mesas por lo que me pondria en contacto con el support.