hasta ahora mi freeplay mas caro nl25

• zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      malditos freeplay contra fishes :facepalm:
      Aunq la mano es totalmente discutible q me podria haber ahorrado la caja pero contra un reg contra el bestia q gana la mano no por q ya venia de hacer cosas raras era un lindo fish q se fue de la mesa con 85 dolares jojo :roto2: un

66/37 en 40 .
      Mi overbetazo fue casi q miss clic por q se me iba el tiempo pero justamente queria hacer potbet mas o menos ya para q se vaya alguno con A diamantes y la verdad q no me importaba dejarme la caja ahi aunq es discutible porq las apuestas podrian ser con set y en el turn la carta doblada me deja sin chances pero en ese flop contra esos jugadores me dejo la caja siempre yo al menos :fuuu: :f_confused: :f_biggrin: :f_cry: y no es un super bad beat por q tengo un 73% en el flop pero mas q nada tengo q llorar en algun lado LOL eran 2 cajitas casi nunca me encuentro con estas situaciones LOL

BTN: $24.90
      SB: $20.52
      Hero (BB): $25.00
      UTG: $42.55
      MP: $13.52
      CO: $26.28

MP posts a big blind ($0.25)

Pre Flop: ($0.60) Hero is BB with K :diamond: 2 :diamond:
      UTG calls $0.25, MP checks, 2 folds, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: ($1.00) 6 :diamond: 4 :diamond: 7 :diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, UTG raises to $2, MP calls $2, SB calls $2, Hero raises to $11.50, UTG raises to $42, MP folds, SB calls $18.27 all in, Hero calls $13.25 all in

Turn: ($72.77) 4 :spade: (3 players - 2 are all in)

River: ($72.77) Q :club: (3 players - 2 are all in)

edit no se q le paso al convetidor pero aqui esta el resultado

Seat 2: XXXXX( small blind) mucked [5c 5d]
      Seat 5: HERO (big blind) showed [Kd 2d] and lost with a flush, King high
      Seat 7: XXXXXX showed [4c 6c] and won ($70.77) with a full house, Fours full of Sixes
  • 5 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno, a mí más de un freeplay me ha salido bastante caro.

Me digo a mí mismo no de no jugar nada desde la ciega pero aun así me acabo dejando alguna caja de vez en cuando con 94 porque me sale un flop 99J y alguien me acaba ganando con escalera.

Pero bueno, el que te ganó era un fish total, limp 46s, o sea que nada. Supongo que los dos ibais obligados, él con dobles tenía que protejerse de proyectos y tú con color protejer tu mano.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de volcanoclas
      Bueno, a mí más de un freeplay me ha salido bastante caro.

Me digo a mí mismo no de no jugar nada desde la ciega pero aun así me acabo dejando alguna caja de vez en cuando con 94 porque me sale un flop 99J y alguien me acaba ganando con escalera.

+1
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Es discutible porque pueden tener set? WTF?
      Eso es Ai siempre, ya fue.. si tienen set es un 70/30. Si tienen el As de diamante es todavía menos. Nh IMO.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      jaja se la verda q es muy muy muy muy :f_cry: decir lo de set y carta doblada jaja pero lo q llevo jugando ya me hicieron cada hermostro badbeat q ya digo huevadas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      freeplays= cancer de los que jugamos xDD

ps a quien no le ha pasado, es pa matarlo, primero por limpear con 46 y luego por verlo, porque quien leches te va a resubir sin un set minimo ahi (salvo que sea te tenga muy calado y se tevea el plumero a veces..)

enfin, para contar a los nietos no, LOL :D