valores de rangos stats - HUD

• Nayats
      Nayats
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 4
      Hola, recien he conseguido la licencia del elephant y he estado leyendo el foro y no encuentro nada al respecto por eso hago este post.

En la parte de configuración del HUD al meter las stats todo bien, pero ¿como hago para meter los valores de los rangos en cada stats?

Hace mucho tiempo tuve el elephant en prueba y creo recordar que podía poner los rangos y ahora me dice que no, que se puede hacer?

Tengo la versión 0.92 del elephant.

Luego otra cosa, las stast q se me dan en las mesas andan descolocadas, las giro a la derecha, izq y todo cuanto viene posible hacer y nada, me aparecen todas movidas

Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Nayats!

Es un tanto complicado explicar sin estarlo viendo en tu pc, pero mira, puedes seleccionar el Layout estandar y ese mismo ya trae unos rangos predeterminados, lo unico que tienes que hacer es ver como es que se manejan al momento de poner los valores.

Con lo del movimiento de las stats, te refieres a que no se puede mover nada o se mueven mal?

Saludos
      Jesús
    • Nayats
      Nayats
      Bronce
      gracias por responder Jesús, mira lo de los valores antes se ponia por ejemplo:

Raise Preflop- de x a x1 red
      de x1 a x2 orange
      así añadiendo los valores según unos rangos.

Pero ahora no se puede hacer, o al menos yo no soy capaz de hacerlo :)
      También he mirado de poner el estandar pero hay algunas stats que no traen rangos y es aqui donde llega mi ignorancia, no se si son así predeterminados para todo el mundo o tenemos que establecer los valores.

Y respecto al movimiento de las stats me refiero a que están movidas en las mesas, no suelen corresponder a los jugadores, o están más para abajo o para arriba de la posición del jugador en la mesa, antes si que se podían acoplar al sitio donde estaba el jugador sentado, con el boton derecho mover y las movias manualmente, pero ahora no :/

Gracias por tu atención, Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Nayats!

Solo debes de poner el numero mayor, es decir si quieres que sea de color verde del 0 al 5, solo podras en la casilla el numero 5, me explico?

Juegas en PokerStars?

Intenta abriendo primero el software de poker, despues el Elephant o visceversa, o abre pokerstars como administrador dando click derecho y en run as.

Saludos
      Jesus
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      :)
    • Nayats
      Nayats
      Bronce
      ok gracias de nuevo, ya he solucionado lo de que no se me muevan las stats de los jugadores que corresponden :)

luego respecto a establecer los valores ya me queda claro ya los iré poniendo :)

y doy por supuesto que aquellas stats que no permiten poner valores los traen ya establecidos

gracias por todo

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesús