Calcular rake-back

• Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 63
      Hola!
      Bueno, ahi va mi duda: Si por cada $ de rake que genero en full tilt me dan dos SP, quiere decir entonces que si tuviera 300SP y divido por dos me da los $ de rake que hice, entonces al resultado le resto el minimo que hay que hacer que son 50$, quedan 100, si es asi y no tengo ningun bono recibiria 27$ de rake?

Se me esta haciendo la picha un lio, hay algo que no lei bien o es correcto???
  • 10 respuestas
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 38
      hola batiscafo, no vas desencaminado pero no hay q restar el minimo, por ejemplo tienes 300sp lo divides entre 2 q son 150, y a ese 150 lo multiplicas por el 27% de rakeback y te da 45 aprox entonces debes hacer por lo menos un pelin mas para recibir el rakeback que dices q te lo dan a partir de 50. Es decir

sp/2 * 27% = rakeback

Yo al menos lo calculo asi jeje y me sale eh!! espero q te haya aclarado algo xD

Saluds

Jakke
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Me quedo claro Jakke84!
      Hoy me respondieron desde soporte de full tilt confirmandome que he hecho unos 150$ de net-rake en 15 dias! y yo que creia que no los haria ni en un mes....usease que me restaran el bono de 50$ liberado y pillare unos 27$ de rake-back :D bien, bien......
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Se calcula realmente asi?? Pues no lo sabia jeje

Adjunto otro dato, creo que no es necesario llegar a 50$ porque ami un mes me llego 2,80$ y otro 6,84$ y en ningun caso llegue a mas de 100 PS en el mes...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      El pekeño matiz que hay es que si estais liberando bono, este hay q descontarse del net-rake. Si por ejemplo generasteis 90$ de rake y desbloqueasteis 50$ de bono, pues al final os kedan 40 dollares de rake, y como el minimo son 50 .... ese mes no llega, o llega una muyyy pekeña parte. Pero una vez liberado bono, a vivir del cuento :D :D :D .
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      El pekeño matiz que hay es que si estais liberando bono, este hay q descontarse del net-rake. Si por ejemplo generasteis 90$ de rake y desbloqueasteis 50$ de bono, pues al final os kedan 40 dollares de rake, y como el minimo son 50 .... ese mes no llega, o llega una muyyy pekeña parte. Pero una vez liberado bono, a vivir del cuento :D :D :D .
      Jeje, y solo con un par de horitas y SSS a saco! A ver si continuo bien y trepo pronto.
      Mi meta es ganar lo suficiente con el poker como para poder pagarme la gasolina y la comida de supermercados viajando por europa con mi furgo camper. Ufff! Como llege hasta ahi, no me hara falta nada mas, sere el tipo mas feliz del mundo!!!!
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      yo tengo una mercedes james cook batiscafo tb me van las autocarabanas xD
      1saludo xD
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      original de Jakke84
      yo tengo una mercedes james cook batiscafo tb me van las autocarabanas xD
      1saludo xD
      Waw!!! 8o
      Una James Cook! Se tiene que estar de lujo ahi, nunca vi una en directo pero si cientos en fotos y vaya nivel!!!
      Yo me muevo con una VW T3 Club Joker del 86, equipadita de arriba a abajo, que es esta:

Ahora tiene pegatinas y tapacubos originales:

Campers, poker y modem usb ligan de lo lindo :D
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      Si la verdad q esta de lujo, fui a buscarla a alemania.

[img]H:\Fotos\PORTUGAL\pict1112[/img]
      [img]H:\Fotos\PORTUGAL\pict0923[/img]
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      intente ponerte unas fotos pero soy un negao xD no se como jejjee
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      http://www.tinypic.com

Le das a examinar y seleccionas la foto, luego donde pone tamaño le das a message board y luego upload, cuando ya esta vas a la segunda fila donde pone : codigo Img para foros.
      A ver si asi te va bien.
      Cuanto hace que la tienes? Conoces http://www.furgovw.org ? Hay alguna que otra James Cook