Entrenamientos de Santaka cancelados temporalmente

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Estoy sin ordenador debido a que un virus no me deja arrancar. Antes de formatear estoy intentando por todos los medios recuperar archivos importantes. Voy a tener que llevar el ordenador a un tecnico, asi que hasta que no lo arregle no voy a poder hacer los entrenamientos, producir los videos...

Hablare con JOANMA para ver si puede sustituirme en algunos entrenamientos.

Siento las molestias, pero no puedo hacer nada mas.

TILTTTTTTTTTTTTTTTT!!!! :s_mad: :f_mad:
  • 5 respuestas
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Te echaremos de menos! :f_biggrin:

Ánimo y suerte con el jodido virus!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      lol, si estuvieras aqui te lo arreglaba en un periquete. Pregunta a algun colega que te preste un boot CD ( a ser posible de linux) copia tus archivos a un disco duro externo y formatea todo. Y no te olvides de escanear luego a conciencia ese disco duro externo por si el bichito sigue vivo ahi xDDDD

edito: El Hiren's boot cd me ha salvado la vida mas de una vez ;) . Te lo puedes descargar gratuitamente de internet y trae un mini XP por si no quieres complicarte la vida.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de shulorio
      lol, si estuvieras aqui te lo arreglaba en un periquete. Pregunta a algun colega que te preste un boot CD ( a ser posible de linux) copia tus archivos a un disco duro externo y formatea todo. Y no te olvides de escanear luego a conciencia ese disco duro externo por si el bichito sigue vivo ahi xDDDD

edito: El Hiren's boot cd me ha salvado la vida mas de una vez ;) . Te lo puedes descargar gratuitamente de internet y trae un mini XP por si no quieres complicarte la vida.
      Si, ya lo hice, y el boot cd era incapaz de leer la partición en la que estaba windows7 y mis archivos... por eso me he vuelto loco. Me dijeron que se podía sacar el Disco duro y recuperar los archivos en otro sistema... pero lo he mandado todo a la mierda y he formateado.

Ahora estoy intentando recuperar algunos archivos. Creo que hoy podré dar el entrenamiento, luego os aviso.

Al menos le pedia a FTP a ver si podía enviarme todas las manos que he jugado en su sala y lo ha hecho.

Un saludo!
      Santaka
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Back :D
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      ole!!!