SH/FR (0.50/1 +) AQ ciegas

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $35
      Hero:
      $100

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , Q:club:
      Hero raises to $3,00, 6 folds, SB raises to $8,00, BB folds, Hero calls $5,00.

Flop: ($17,00) A:club: , K:heart: , 6:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $10, SB raises to $27,00 (All-In), Hero calls $17,00.

Turn: ($71,00) 5:spade:
      River: ($71,00) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $71,00

Aqui si tiene AK estas perdido y ganas contra el resto de ases y reyes, este pensaba que no me estaba haciendo resteal sino que era legitimo el 3bet, en ese caso esta bien el bet call? De todas maneras no tengo manos para pensar nada no? xD
  • 3 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Resteal vs utg??? jajaja. Normalmente viniendo de un short es super premium. Sin datos ni historia prefiero foldear preflop. Y en el flop, para que apuestas?? No te va a pagar ninguna mano peor ni tiras a ninguna mejor (AA,KK,AK). Yo jugaria cbeh y si quiero dejarme la caja que sea porque él meta dinero, no yo jeje
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Arrikitran
      Resteal vs utg??? jajaja. Normalmente viniendo de un short es super premium. Sin datos ni historia prefiero foldear preflop. Y en el flop, para que apuestas?? No te va a pagar ninguna mano peor ni tiras a ninguna mejor (AA,KK,AK). Yo jugaria cbeh y si quiero dejarme la caja que sea porque él meta dinero, no yo jeje
      +1 nada mas que añadir ;)

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      lol estaba en UTG xDD no me he fijao pensaba ke era una situacion de robo xDD eso a sido fail al revisar la mano sorry. OK fold pre :) en el flop apuesto xk se da check y yo tengo el segundo mejor as, pero es cierto ke no vale la pena.