SH/FR (0.50/1 +) K8s ciegas

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $178,6
      BU:
      $100

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 8:spade:
      6 folds, BU raises to $3,00, SB folds, Hero raises to $10,00, BU calls $7,00.

Flop: ($20,50) 6:diamond: , 5:diamond: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $12, BU calls $12,00.

Turn: ($44,50) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $22, Hero calls $22,00.

River: ($88,50) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU raises $56 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $88,50

Hago resteal y me paga, me paga el cbet y luego en el turn supongo que tendria que haber pegao un segundo barrel no? En todo caso mi pregunta era si me dan las odds con la OESD
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Haz las cuentas, tienes bet/call (si no descontamos outs) casi en el limite, apuestas normalmente 26-28$ si te shovea tienes que pagar 50$ para un pot de 200$, odds de 1:4 aunque necesitas odds de 1:5, puedes tener tambien 3 outs de las K... esta es complicada... porque abria que ponerle un rango, y si hay algun semibluff por su parte

Jugada como te he dicho: necesitas una equity del 20% aprox

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 21,818 % 21,818 % 0,000 % 78,182 % Ks8s
      Jugadores 2: 78,182 % 78,182 % 0,000 % 21,818 % JJ+, AdKd, AdQd, AdJd, KdQd

Lo cual seria practicamente EV=0, pero si quitamos sus premiums tipo KK+, tu equity crece un poco, y si tiene manos como AQx+ o alguna overpair debil 99-TT y tenemos un poco de FE en ese turn (lo dudo pero a veces puede pasar) ya si nos sale rentable el movimiento...

Es complicada, de todas formas para rerobar algo como KTs o K9s si me apuras que puedas hacer escaleras "limpias"...

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pon los datos de fold3bet, foldcbet3betpot, etc.... Asi asi a ojo, por sus stats de NIT DE LAS PROFUNDIDADES, check/fold flop
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      3bet fold 0% (0/2) lo del fold cbet 3bet pot en el elephant no se como se mira : S xD pero tiene un 47 de steal, su rango es bestial y claro, no se con que porcentaje se debe quedar ante un resteal : S
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de mzurita
      Haz las cuentas, tienes bet/call (si no descontamos outs) casi en el limite, apuestas normalmente 26-28$ si te shovea tienes que pagar 50$ para un pot de 200$, odds de 1:4 aunque necesitas odds de 1:5, puedes tener tambien 3 outs de las K... esta es complicada... porque abria que ponerle un rango, y si hay algun semibluff por su parte

Jugada como te he dicho: necesitas una equity del 20% aprox

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 21,818 % 21,818 % 0,000 % 78,182 % Ks8s
      Jugadores 2: 78,182 % 78,182 % 0,000 % 21,818 % JJ+, AdKd, AdQd, AdJd, KdQd

Lo cual seria practicamente EV=0, pero si quitamos sus premiums tipo KK+, tu equity crece un poco, y si tiene manos como AQx+ o alguna overpair debil 99-TT y tenemos un poco de FE en ese turn (lo dudo pero a veces puede pasar) ya si nos sale rentable el movimiento...

Es complicada, de todas formas para rerobar algo como KTs o K9s si me apuras que puedas hacer escaleras "limpias"...

Saludos!
      Con esos datos no podemos saber mucho de sus tendencias pero bueno.
      Yo seguramente haría check fold en el flop directamente.
      Ya en el turn.no crees que puede ser mejor hacer check raise que bet/call?Me refiero a que su rango ahí son manos hechas que no van a foldear, fd que tampoco van a foldear y floats con overcards que van a foldear a tu bet.Entonces si estamos dispuestos a ir all in no podríamos sacar una apuesta extra de sus floats que no sacaríamos haciendo bet en el turn?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No habéis contemplado c/f flop en un board tan malo? ^^

En el turn no me gusta c/c: prefiero meter 3 barrels (si no sube flop/turn nunca tiene una mano fuerte) o bien c/r para que apueste de bluff y comitearnos allin.

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      es decir en esta situacion juegas casi siempre de bluff o semi bluff?
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de samy4ever
      Hola,

En el turn no me gusta c/c: prefiero meter 3 barrels (si no sube flop/turn nunca tiene una mano fuerte) o bien c/r para que apueste de bluff y comitearnos allin.

Samy
      original de farolamen

Ya en el turn.no crees que puede ser mejor hacer check raise que bet/call?Me refiero a que su rango ahí son manos hechas que no van a foldear, fd que tampoco van a foldear y floats con overcards que van a foldear a tu bet.Entonces si estamos dispuestos a ir all in no podríamos sacar una apuesta extra de sus floats que no sacaríamos haciendo bet en el turn?
      XDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de farolamen
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      original de farolamen

XDD
      Además de tí :)

Samy
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Arrikitran
      Pon los datos de fold3bet, foldcbet3betpot, etc.... Asi asi a ojo, por sus stats de NIT DE LAS PROFUNDIDADES, check/fold flop
      Yo tb xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Arrikitran
      original de Arrikitran
      Yo tb xDDD
      Vale, fallo mío... Quisquillosos :D !