SH/FR (0.50/1 +) NL100- top set MW deep stack

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!

Ultimamente me estoy viendo en bastantes situaciones jugando deep stack y la verdad que me pierdo un poco

En este caso pago por set value, la BB siempre se va a meter a la fiesta porque es un fish y ademas en BO se ha metido un jugador con 160bb de stack efectivo.

Ahora diganme como juego postflop que se me hizo la boca agua, me di check porque UTG tenia una CB del 83% a si que esperaba que casi siempre hiciera un CB y mas con el bote que se formo, entonces la BB donkea (no tenia datos pero parecia fish) lo que me sorprendio fue el raise del BO.

BO: 317 manos de él, 17/9/3.1/24 cc=11%, fold CB flop=33 y raise CB flop=33

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($246)
      BB ($107)
      UTG ($129)
      UTG+1 ($116)
      UTG+2 ($179)
      MP1 ($71.30)
      CO ($90)
      BTN ($163)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, Hero calls $2.50, BB calls $2

FLOP ($12) 3:club: 9:heart: 5:heart:

Hero checks, BB bets $8, UTG folds, BTN raises to $24,

Aqui es mejor que resuba a 58bb?? que meta la caja aparentando un Monster draw tipo 78s, 67s, 68s?? hacer call para meter al fish en la mano y rezar porque no salga un corazon???

Un saludo
  • 2 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Edito: Me he rayado editando la mano para que no salga el resultado
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de lopezno
      Edito: Me he rayado editando la mano para que no salga el resultado
      Es facil solo tienes que seleccionar la parte que quieras borrar y pulsas "DEL" xD

A la mano! Las abreviatura de Button son BU ;P Mejor reraise, el tiene una mano muy fuerte o un buen draw, no veo tantos rasiecbetx3 en un board multi de ese tipo y foldear, hay 6 combos de set (aparte del tuyo) y muchos draws con SC que tiene montruo, te paga seguro... yo jugaria reraise a 60$/call o si te paga, shove de cara any turn.

Saludos!