5 SP x 1$ de rake?

• 6 respuestas
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      "Además, a través de PokerStrategy.com obtienes un bono del 200% hasta $600 en William Hill y también recibes 5 StrategyPoints por cada dólar de rake que generes."

Mientras no ponga lo contrario no tiene por q cambiar..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Tal cual como te comenta nuestro compañero. Puede revisar este hilo para mayor información:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
      Nielzen.
    • antyfire
      antyfire
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 3
      Me gustaría saber cuanto tardan en actualizar los puntos de esta sala porque he generado 55 puntos WH y aun no me ha subido ni una decima los SP. No es que tenga prisa pero no me gustaria jugar para que luego me retiren el bono.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Hola antyfire:

Si has generado los puntos en fin de semana, seguramente, te apareceran hoy a lo largo del dia, para saber como va la actualizacion de puntos por dias en cada sala a la que estes afiliado por PokerStrategy puedes ver el desglose de los puntos por dias dandole al simbolo de mas (+) que aparece a la derecha de el nombre de la sala en la pagina principal, si has jugado algun dia y no aparece numeros, si no, guiones... es que,aun no estaran actualizados si tu dia no aparece, esque tambien esta pendiente de actualizacion, sin embargo, si aparece 0.0 en un dia que has jugado y en el dia siguiente tambien 0.0, es mejor que escribas un ticket al soporte y ver que ocurre, el sistema de puntos, aunque muy eficaz, no es perfecto. :f_biggrin:

Saludos.
    • antyfire
      antyfire
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 3
      Suele ocurrir que tardan en actualizarlo pero me parecia raro que las partidas del jueves tampoco se hubiesen actualizado. Muchas gracias majo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de antyfire
      Suele ocurrir que tardan en actualizarlo pero me parecia raro que las partidas del jueves tampoco se hubiesen actualizado. Muchas gracias majo.
      En tu perfil aparecen ya los puntos de ayer, así que imagino que ya no hay problema :) Las salas nos envían los datos "manualmente", y a veces pasan estas cosas.

Un saludo.