Rango standar de robo

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola,mi duda es sobre el robo,¿ hay un rango standar de robo???

por ejemplo: 22+, A4s+, K8s+, QTs+, JTs, A7o+, K9o+, QTo+, JTo, creo que esto es un 24% estaria bien para nl5/10.
      Ya se que el robo lo tengo que adaptar al/los villanos que les voy a robar,ademas juego con stats(desde el primer dia que los utilizo) antes jugaba sss,bueno, la pregunta es si este rango que he puesto es bueno para robar,no quiero ser ni muy loose, ni muy tight en el robo, que me aconsejais?
      Gracias! :f_thumbsup:
  • 7 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Lo que dice el abcpoker creo recordar que es:

resteal: 88+, AJ+, KQ
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      original de sh1nta
      Lo que dice el abcpoker creo recordar que es:

REsteal: 88+, AJ+, KQ
      que no steal.. xD

un buen rango puede ser:
      Late: MP3 + Ax, 22+, broadways y SC's sin gap (Robar mucho) manos medias sin limpers (KT+, QJ...)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      se me fue
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      sh1nta ya lo vi que te fuiste ya, steal steal, pero te lo perdonamos ;) ;) ;)

Ok,matjapc, mas o menos , un poquito mas loose de lo que robo , abrire un poco mas el rango. Gracias a todos.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Para nl5, nl10 un steal entre 40-50 seria clave, (en nl10 no defieden casi las ciegas, y en nl5 menos) tambien para poder robar con exito y tenerlo en 40-50 es mejor jugar con stats porque como juegues mas de 4 mesas no sabes que jugador esta en ciegas y alomejor resulta que esta un jugador que le encanta ir al flop con cualquier mano, ya sabes xdd. Yo lo tengo en 33.6 aver si lo subo un poquito mas y empiezo a robarle a los nit con any two. bueno pero lo tengo en 33.6 y tengo un steal success de 67.5 asi que me esta saliendo bienisimos los steal, aver si lo consigo poner en 40 el steal ahora cuando estudie algunas cosillas.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola BonieClide!

Late: MP3 + Axs, A8o+, 22+, broadways y SC's sin gap, manos medias sin limpers (KT+, QJ...)

A mi me gusta subir todos los Ax suited, a partir de A8o, suited conectors (incluso con 1 gap, 8Ts, 79s, 9Js...) y broadways (QT, JT...).

Con este rango creo que es mas que suficiente en NL5-10 y muy rentable =)

Un saludo!
      JOANMA
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.788
      Robá con anytwo y busteá todo en guerra de ciegas!! el poker es gambleada! jaja :f_biggrin:

Nah, la de JOANMA es a ma o meno como lo juego yo. Aunq donde veo debilidad, casi anytwo...