FR (Hasta NL25) Set Flop

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Resubo en el flop para protegerme y me paga.
      En el turn se completa el color, pero vuelvo a meter aca la primer pregutna es, no tengo que tener miedo del color porque me protegi bien verdad?
      Si pago buscando el color no lo hizo de forma rentable.
      Que pasa si me resube en el turn? Tengo que tirar mi set? O como ya me defendi termino AI?
      Luego la segunda pregunta es en el river se completa proy de escaler, si hago check solo me mete si tiene el color o la escalera, y con las demas manos se de check behind, por eso preferi apostar si me resube con toda la plata que hay en el bote tengo que pagar.
      Como jugarian river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.70
      MP3:
      $3.87
      CO:
      $3.05
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.63
      BB:
      $7.32
      UTG2:
      $8.29
      MP1:
      $17.47

Preflop: Hero is SB with 6, 6.
      UTG2 calls $0.10, 5 folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.3) 7, J, 6 (3 players)
      Hero bets $0.30, BB folds, UTG2 raises to $0.60, Hero raises to $2.00, UTG2 calls $1.40.

Turn: ($4.3) 4 (2 players)
      Hero bets $2.50, UTG2 calls $2.50.

River: ($9.3) 3 (2 players)
      Hero bets $3.70, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.3.
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola javirap,

original de javirap
      Resubo en el flop para protegerme y me paga.
      En el turn se completa el color, pero vuelvo a meter aca la primer pregutna es, no tengo que tener miedo del color porque me protegi bien verdad?
      Si pago buscando el color no lo hizo de forma rentable.
      Por más que te protejas bien, eso no quiere decir que el villano va a foldear sus proyectos, de hecho para nosotros es mejor que paguen cuando no tienen las odds de hacerlo así es que ganamos dinero! :)

De todos modos la apuesta del turn esta bien porque no siempre el villano tiene un proyecto de color en el flop, algunas veces puede tener dobles, tp, etc (asumo que es un fish por su limp preflop = rango amplio). Y quieres apostar para seguir protegiendo contra estas manos que tengan un :club: y por valor contra las que no tengan :club: .

original de javirap
      Que pasa si me resube en el turn? Tengo que tirar mi set? O como ya me defendi termino AI?
      Depende del tamaño de su raise, si es muy pequeño puedes pagar por odds de full house!. Pero ante un raise normal yo foldearia porque fue un bote limpeado, no has invertido tampoco un gran % de tu stack en el turn y bueno la línea del villano sería muy fuerte en este caso.

No puedes terminar all in sólo porque te protegiste correctamente en el flop, recuerda que muchos villanos no saben cuando tu estas defendiendo una mano (en especial este que limpeo) y ellos simplemente van a pagar las apuestas que sean para ver si ligan algo!

original de javirap
      Luego la segunda pregunta es en el river se completa proy de escaler, si hago check solo me mete si tiene el color o la escalera, y con las demas manos se de check behind, por eso preferi apostar si me resube con toda la plata que hay en el bote tengo que pagar.
      Como jugarian river?
      No te tienes que preocupar mucho por la escalera que se completo en el river, ya que en el rango de call a tu raise en el flop del villano hay muuy pocos cincos. Por esto puedes descartar la escalera!

Tu apuesta por valor en el river me gusta contra las mismas manos que podrian pagar en el turn (top pair, dobles, etc). Yo apostaría un poco más grande tanto turn como river y de esa forma ya estarías commited para no foldear a un raise river!

Saludos!