FR (Hasta NL25) ASK VS MANIAC BS Y FISHH MS nose si la juge bien

• 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $13.77
      CO:
      $10.14
      BU:
      $3.94
      SB:
      $12.87
      BB:
      $10.69
      UTG1:
      $10.31
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $13.50
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, CO folds, BU calls $0.60, SB calls $0.55, BB folds, MP1 calls $0.50, MP2 folds.

Flop: ($2.6) Q, A, T (4 players)
      SB bets $1.80, MP1 folds, Hero calls $1.80, BU raises to $3.34(All-In), SB calls $1.54, Hero calls $1.54.

Turn: ($12.62) A (2 players)
      SB bets $8.93, Hero calls $8.93.

River: ($30.48) 6 (3 players)

Final Pot: $30.48.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A K).
      BU shows two pairs, aces and queens(Q T).
      SB shows two pairs, aces and sixs(K 6).

Hero wins with three of a kind, aces(A K).

Bueno no se si debia de pagar esa mano y hacer c/cb espero respuestas :D es mi duda el villano ya habia perdido una caja antes metiendo de bluff en 40 manos era un 80% 54% y cb del 86% y el middle cuando vi un bote tan deep digo no me cuesta nada pagar con el creo q estaba comited luego cuando lige el set pues digo hay voy si o si si tiene proyectos por completar o alguno completo pues mala suerte
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola 2000pokerpro,

Si el villano en la SB era un maniaco al quedar solo el midstack por detrás me parece OK tu call, aunque un raise para terminar all in en el flop contra él no me parece nada malo, el board es peligroso y creo que un maniaco te podria pushear con proyectos!. Pero dejar que el maniac meta la $ solito al bote me parece una buena línea también!

Ahora cuando sube el midstack y SB paga tienes razón en que el bote esta gigantesco y el valor que tienes que pagar es muy pequeño como para hacer fold. También está bien tu call.

Y en el turn mejorando tu mano y con el maníaco apostando es un fácil call.

En conclusión me parece bien jugada por tu parte!

Saludos!
      PD1: Agrego que si el jugador que queda por hablar en el flop fuera BSS tienes que subir la apuesta del maníaco porque no querrías que el jugador por detrás pague con cualquier mano especulativa con espectaculares odds!
      PD2: A la próxima vez no incluyas los resultados de la mano ;)