FR (Hasta NL25) AK 3 bet pot

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 975381
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $11.82
      UTG+1: $10.00
      UTG+2: $10.00
      MP1: $13.84
      MP2: $9.06
      CO: $7.73
      Hero (BTN): $11.37
      SB: $2.50
      BB: $22.20

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with K :heart: A :heart:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, UTG+1 calls $0.80

Flop: ($2.35) 9 :diamond: Q :club: 6 :heart: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.30, UTG+1 calls $1.30

Turn: ($4.95) 2 :club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: ($4.95) A :spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $2.50, UTG+1 raises to $7.60 all in, Hero calls $5.10

YA se que es standar dejarse la caja en 3bet pot con TPTK, pero...si sale en el river tambien?
  • 7 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola

El villano hace call al 3bet en UTG, un rango fuerte, yo le pongo en JJ+/AK

En el flop nos aguanta la CB, yo le pongo en JJ QQ KK o AA, AK no creo.

En el river al darse el check pueden ser dos cosas o un slowplay de QQ, AQ o AK. en AA no le pongo porque creo que hubiera echo 4bet preflop, otro A tuyo y el de la mesa, poco probable, yo creo que aqui tenemos la mejor mano, pero que mano nos paga un value, AK se empata, AQ nos gana, KK no creo que haga un check/raise con el A en el river, aqui tienes dos opciones o darse check behind o bet/fold.

Asi es como la jugaria yo, no se si seria lo correcto, a ver que dicen los evaluadores.

Un saludo.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      yo la juego como vos, asi me comi varias mierdas pero we supongo q esta bien xD
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      El poso es de $15 y tengo que poner $5. Tengo que ganar un 25% de las veces. Será rentable pagar? no se si llegue al 25%, ya que un c/r en el river, con TPTK vas recontra muerto. Lo unico que cambia un poco es que estamos en un 3bet pot.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola n4t4s, la juego igual. El villano no muestra agresividad en ningún momento, es muy sick que el villano llevara algo como AQ, QQ y hubiera jugado así. Tú te das check/bh turn, así que si él lleva algo decente, te apuesta en el river siempre, no se vuelve a dar check, por qué tu estás dándote check/bh millones de veces. Así que a pesar de su movimiento extraño, tengo TPTK en 3bet pot donde el villano demostró debilidad en todo momento, tienes que ganar muy pocas veces y también hago call.

¿Qué narices llevaba?

Saludos.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Yo queria hacer una preguntilla.

Pongamos un ejemplo, el villano que tenga QQ-AQ, en el flop haga C/C para que Hero haga Cbet, en el turn igual, no creo que al salir el FD le asuste y haga una donk, en el river al salir el A puede pensar que Hero va a apostar ese A porque entra en su rango y decida hacer check/raise, puede ser que haga eso? es muy raro que haga eso y es una parte muy pequeña de su rango, pero quien sabe :D :D es que la verdad, no se que manos puede jugar asi, yo le pongo o QQ AA o 99 porque sino no lo entiendo :D :D

Un saludo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola oscarlob, es que no sé que rango darle al villano porque n4t4s no puso stats, así que yo supongo que era desconocido. No sé si es un fish, no sé con qué puede pagar al 3bet, así que sigo la línea estándar de jugar por cajas con TPTK, no puedo recomendar otra cosa sin datos.

Si acotas el rango del villano porque tienes datos, se puede jugar de otra forma claro, bet/fold river me gusta contra un villano que sea tight, sabiendo que su rango es AQ+ JJ+, sólo ganamos a JJ. Pero insisto, no sabemos su rango.

Lo que dices de que el villano se da check porque piensa que tú vas a apostar ese A... me parece demasiado tricky para un jugador de NL10, no llegan a tanto creo yo, jaja, además para eso haría falta algo de historia contra un jugador para hacer eso. Pierde mucho valor si lleva AQ, QQ, tú nunca estás apostando de bluff con una mano con SD value como JJ, TT... o una Q débil

En definitiva, coincido contigo en que ese check/raise huele mal, y si foldeas yo no te diría que jugaste mal, porque tu razonamiento me parece bueno, pero sin tener ni idea de cómo es el villano yo la juego igual que n4t4s.

Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      llevaba 99