FR (0.25/0.50) 3bet pot vs TIGH

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      El tio es super TAG sus stas son 12/11 y 3bet en sb 4%, 3bet total 3.2 en 700 hands
      El 4bet no me gusta porque es muy NIT en ciegas y aprovechando la posicion hago solo call, despues ya viene el lio, hago call por si lleva AK, call en turn por si lleva pareja menor como JJ,TT y en river creo que ya no gano a casi nada solo JJ y no creo que juegue asi, asique como lo veis? Lo puse en AA,KK casi 100% y me ahorre media caja IMO..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $51.25
      UTG2:
      $50.75
      MP1:
      $66.20
      MP2:
      $33.35
      MP3:
      $40.80
      CO (Hero):
      $54.80
      BU:
      $46.40
      SB:
      $21.05

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      3 folds, MP3 calls $0.50, Hero raises to $2.50, 2 folds, BB raises to $6.50, MP3 folds, Hero calls $4.00.

Flop: ($13.75) 9, 3, 9 (2 players)
      BB bets $7.00, Hero calls $7.00.

Turn: ($27.75) 6 (2 players)
      BB bets $14.00, Hero calls $14.00.

River: ($55.75) T (2 players)
      BB bets $23.75, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $55.75.
  • 3 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

veo ok el call preflop contra nit y pagar en flop y turn tb dado que si subimos nos aislamos contra JJ+...

y en river ya solo ganas a JJ... asi que me parece tb un fold

MAGNO
    • Jhanr
      Jhanr
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 16
      Saludos,

El problema del 4bet preflop es que nos tendriamos que tirar al push y estariamos convirtiendo nuestra mano en un farol. Tirar la mano preflop es muy weak. el Cold Call preflop me parece bien.

Postflop como estamos IP me gusta hacer Raise al CB a unos $18 y tirar de una vez a manos como AK, AQ y algunas veces KQs. Manos como JJ y TT inclusive 99 nos pueden pagar el raise.
      Si nos hace push al raise nos tiramos y si paga seguramente se dara check en el turn y nos podremos dar check behind.
      En el river no creo que una valuebet del rival con AA, KK, QQ o JJ tenga sentido, normalemente este rival optara por hacer check/call para inducir faroles. Y obviamente nosotro nos daremos check behind otra vez ya que tenemos showdown value.

El problema de hacer Call al CB es que si no salen overcards es dificil tirarse a esa apuesta en el river.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      preflop estamos de acuerdo, pero no comparto resubir la cb porque tiramos a las manos que ganamos y nos aislamos contra mejores, en turn sigo con el plan para cazar TT,JJ,AK(dudosa) ya que 99 no puede tener,y en river es un NIT asique 3barrel de farol no mete y el T sale en river, asique solo gano a JJ y pierdo con AA,KK

Un saludo