SH/FR (0.50/1 +) Aq

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $111,7
      MP2:
      $32,05

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:spade:
      2 folds, MP2 calls $1,00, 4 folds, Hero raises to $4,00, MP2 calls $3,00.

Flop: ($8,50) J:spade: , T:club: , 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5, Hero calls $5,00.

Turn: ($18,50) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6, Hero calls $6,00.

River: ($30,50) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $10, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $30,50

Supongo que para pagar igual era mejor hacer yo los 2 barrels. No se lo he hecho porque tenia bastante claro que me iva a pagar la Cbet, pero nose no me gusta lo que he hecho. De todas maneras el river era para foldear supongo, no?
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Cbet flop en ese board siempre, Fold Equity, 4+(6 outs).... (ó 3+4... :D )

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Aldus,

¿Cuál es tu intención jugando c/c ahí?

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      pues pillar alguno de mis outs, perosigue sin gustarme, prefiero los 2 barrels ahí. Tambien a veces hay gente que no te apuesta osea que tambien esperaba una carta gratis supongo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de aldus21
      pues pillar alguno de mis outs, perosigue sin gustarme, prefiero los 2 barrels ahí. Tambien a veces hay gente que no te apuesta osea que tambien esperaba una carta gratis supongo
      Dos barrels? Y por qué no 3?

A mí la opción que más me gusta es 1 CB o bien, 3 barrels.

Justifícame tu pensamiento y te digo el mío ;)

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      ah bueno, cuando digo 2 barrels es porque no pienso en el river, confio en que lo tiro turn xDD :f_biggrin: Y bueno creo que decia 2 barrels todo el rato porque son los que me hizo el villano y yo pagué.

No sé, 3 barrels sin nada me cuesta mucho hacerlo porque pienso que no me paga 2 barrels con menos que lo que yo tengo y no creo que foldee si ya ha metido un monton de stack en la mano.

Ahora veo claro que el Cbet es obligado, lo malo es que el villano era calling osea que el Cbet lo iva a pagar seguro, entonces habia que hacer segundo barrel seguro. Claro al ser un fish alomejor si que puede foldear al tercer barrel si paga un segundo...

Estoy un poco cagao con estas manos porque llevo 1 semana metiendome en embolaos con cosas de estas de tirar barrels a mansalva. Necesito saber bien como va :f_grin:

A ti que te parece mejor, los 3 barrels supongo, no?
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo creo que solo haria la Cbet y no meto 3 barrells porque tu FE con 3 barrells es casi nula con las 32 bbs que tiene el villano, si te paga flop y turn en el river el bote va a ser gigante comparado con lo que le queda.

Saludos!