StrategyPoints

• Yeroxxx
      Yeroxxx
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 5
      hola a todos, queria ver si me podiais hechar una manita.
      he abierto una cuenta hoy en esta sala de poker y he estado jugando un rato con los 8$ del bono y me e dado cuenta que en la pag. de pokerstrategy no me aparecen los StrategyPoints.
      alguien sabe decirme por que.

un saludo a todos lo pokerstrategas.
      gracias
  • 10 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Yeroxxx

Bienvenido a la comunidad, estoy seguro que en PokerStrategy.com encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego ;)

Para que puedas recibir StrategyPoints por jugar allí debes asegurarte de que introduces tu nombre de usuario en 888poker en tu perfil de PokerStrategy.com.

También recuerda que los StrategyPoints no se actualizan automáticamente y que tienes que esperar al menos un día ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Yeroxxx
      Yeroxxx
      Bronce
      gracias, esperaremos.
    • mcfranaman
      mcfranaman
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 4
      A mí me pasa lo mismo y ya hace tres días que me registré.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola mcfranaman

Si seguiste bien el metodo de registro no debe haber ningún problema y te recomiendo que esperes otro poco para ver si te actualizan.

Pero recuerda que tambien mediante un ticket a nuestro servicio al cliente puedes informar de tu situación ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Yeroxxx
      Yeroxxx
      Bronce
      hola alejomerchan, han pasado 4 días y sigue sin reconocerme en pokerstrategy.
      me puedes decir que debo hacer.

gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola yeroxxx !,

Te respondo por alejomerchan. Tienes 2 caminos para saber si tu cuenta está correctamente vinculada a esta escuela: una es preguntarle al soporte de la sala; y la 2da, es enviarle un ticket a nuestro servicio de atención al cliente explicándole la situación, para enviarlo haz click aquí: ticket

Saludos,
      Rainmy
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      A mi tambien me pasa lo mismo, me registre ayer o anteayer, con eso de los 8$ y no veo mi cuenta vinculada por ningun sitio. Me registre a la sala 888, y despues puse mi nick en la casilla esa de poker starategy, me dijo que mi cuneta estaba correcta, pero no aparece en pokerstrategy.
    • ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      A mi tambien me sucede lo mismo.Me registre ayer haciendo todo lo k ponia en el mensaje y luego poniendo mi nick aky en pokerstrategy y tampoko sale nada.Alguien q lo haya exo y lo tenga bien?.
    • ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Vaya robo kon lo de 888 poker.Te dicen q te dan 8 dolares gratuitos si te registras,hasta ahy bien,pero luego el tema esta en q te dicen q vincules tu cuenta aky en pokerstrategy para ganar sp y nada,ni un solo sp es mas no esta ni la sala vinculada y eso q hice todo como se pedia en el post.Ya llevo unos dias jugando kon los 8 dolares los cuales he subido bastante ya y calculo q kon los 10sp extras q hay de la promocion he perdido bastantes sp y kreo k no es justo q digan y lanzen estas promos para luego nada todo a saco roto.Pediria la respuesta de alguien q si le hayan vinculado la cuenta o de un moderador explicandome el xq de esto.Un saludo.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola ramon909

Recuerda que la promoción es de 888 poker y debías asegurarte de introduces tu nombre de usuario en 888poker en tu perfil de PokerStrategy.com, para poder recibir StrategyPoints por jugar allí.

Si lo hiciste correctamente recuerda que puedes enviar un ticket a servicio al cliente informando tu situación ;)

Un saludo
      alejoMerchan