44

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      ¿Está bien inducir en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,4
      MP3:
      $18,65

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:diamond: , 4:club:
      MP2 folds, MP3 raises, 3 folds, Hero calls.

Flop: (4,50 SB) T:heart: , T:diamond: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero raises, MP3 calls.

Turn: (4,25 BB) K:diamond: (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

River: (6,25 BB) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 8,25 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows dobles parejas, Dieces y Nueves (9c 7d)
      Hero shows (4d 4c)

MP3 wins with dobles parejas, Dieces y Nueves (9c 7d)
  • 6 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      a mi me gusta... solo tienes value contra Ah... puede que te page AQ y AK, pero prefiero c/c
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Contra este en concreto bueno, pero en general... pufff

Normalmente se van a dar check/behind con A alto porque tienen valor de SD, si te apuestan en el turn llevan mano hecha o nada de nada.

Sinceramente veo mejor un check/fold que un check/call contra villano estandar, por eso mismo. Nada de nada foldea en el turn, y Ah se da check/behind para tratar de ganar a un farol que es a lo único que gana.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No foldea tu c/r en el flop, no foldea una K en el turn y tiene un WTSD de 33. Yo creo que haría C/F, porque el flop es muy muy seco. Parece que lleva mano hecha y no creo que te apueste el el river con un A alto.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de karlosibz
      Normalmente se van a dar check/behind con A alto porque tienen valor de SD

Un tio con un 92/23 (es decir, un completo fish) no piensa de esa manera. Es un error pensar que los demas jugadores piensan y razonan de la misma forma que nosotros. Con alguno si que puedes claro, pero con un 92/23 yo diria que no.

A mi el check/raise flop no me gusta. A pesar de que tiene un WTSD bajo, solo vas a tirar a manos peores. O foldeas ahi o intentas hacer calldown si no sale ninguna carta chunga en turn y river.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      A mi el check/raise flop no me gusta. A pesar de que tiene un WTSD bajo, solo vas a tirar a manos peores. O foldeas ahi o intentas hacer calldown si no sale ninguna carta chunga en turn y river.

¿y si sale una carta chunga?... ?( el villano muy probablemente tiene 6 outs contra nosotros, no sé en donde está la línea para decidir entre inducir faroles ó protejer, aquí yo prefiero protejer, además está el riesgo de que haga checkbehind en el turn.

El wtsd no es bajo, no es lo mismo el 33% de 24 vpip, que de 92 vpip, claro que aquí está jugando con el 23% de las mejores manos, pero como ya dedujimos que su wtsd es relativamente muy alto, pues en este caso tal vez llegue al showdown casi con todo el rango de subida preflop...

Si pensamos que estamos ante un lag, yo descarto jugar c/f, y entre c/cl y b/f, yo prefiero b/f.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      Contra este en concreto bueno, pero en general... pufff

Normalmente se van a dar check/behind con A alto porque tienen valor de SD, si te apuestan en el turn llevan mano hecha o nada de nada.

Sinceramente veo mejor un check/fold que un check/call contra villano estandar, por eso mismo. Nada de nada foldea en el turn, y Ah se da check/behind para tratar de ganar a un farol que es a lo único que gana.
      Bueno... la pregunta es si es aqui ;) y para mi si es asi :D

Pues: NH!

Me gusta c/c river contra este fish!

Un saludo

Benny