Grupo de estudio Mtts micro!!

• 61 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      venga yo me uno soy jugador de mtts en que va a consistir ? un saludo :)
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      me uno
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      pues me uno tambien aca mi skype: mabg12
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      tambien me uno a este grupo, pero como va a estar la cosa?, alguien nos va a explicar, ayudar etc,?, o entre nosotros?
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      no soy reg de torneos pero me interesa ya q cada tanto me gusta jugar alguno estare pendiente del hilo :)
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      tangs es todo entre nosotrosa skipe;phanton8855
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      si aki hay talento no necesitamos de nadie jaja... pero siempre sera bn recibida la ayuda de kn la ofrezca...

les dejo mi msn por mp
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      si la idea seria o eso entiendo yo o ver a alguien jugar en vivo o algun secion ya jugada repasarla con el universal replayer compartir pantalla y comentar las manos entre nosotros etc... estaria bien juntar historiales de torneos ganados o que allasmos llegado lejos por ciero tengo un o creo que tengo un historial de un torneo de poco + de 5000 partisipantes en el que quede 2° de 1.1 y unos 4 primeros de 180 player pero tengo que bucarlos...

a por cierto tengo un 4 en uno d 45 jugadores de 24+2 de buy-in que es el mas alto buy-in que he jugado creo que esta interesante lo jugue defendiendo un buen la bb floats sin pocicion y cosas raras...
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      me apunto
    • collignongv
      collignongv
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 51
      apuntado
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      asi es lumar01 esto es para retroalimentarnos entre todos... mas k sobre una mano en particular aunke evidentemente tmb sirve sobre como afrontar cada fase de torneo y con varios ojos observandote tratar de pulir tus fallos en cada una de ellas

yo no uso de momento ningun programa ni sikiera el elephant (tengo entendido que no carga manos de rush que es de momento lo k mas juego aunke estoy comenzando a ver mas rentables los de 18 27 y 45 jugadores de 6$ y 10$) no c k me podrian recomendar
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Aca uno más q se une al grupo de mtt´s, espero q salga algo bueo de aquí.

Saludos a todos y buenas cartas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bueno vengo a hacer la primera consulta aki... no la veo tan dificil la vrd pk pues como me sentia mejor jugador k los k kedaban no veia el pk correr el riesgo cuando estoy tan bn en fichas...

6 jugadores
      utg (15000)
      utg1(25000)
      hero(75000)
      button(20000)
      sb(90000)
      bb(10000)

blinds 1000/2000

hero A K

PF: utg fold, utg1 fold, hero raise to 5000, button fold, sb raise to 90000 all in, bb folds...

hero??? no se k tan bn estubo foldear.... mi stack se me hacia demasiado grande como para jugarme un flip... aunk tmb en una de esas lo traia dominado pk el tipo bno bno pues no era...

decidi foldear pk staba muy comodo jugando al final llegue al heads up parejo con otro e hicimos deal

como la ven?? valia la pena el riesgo?? o era una tonteria flipear tanto stack??

el torneo era un 135 man de 4$ el primero se llevaba 153 el sexto miseros 29
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Instancalll :) ak nuts.. en sits rush.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de marcos25
      Instancalll :) ak nuts.. en sits rush.
      en mesa final y con esos stacks??? si hubiera sido otra instancia no me lo pienso... pero dije... para k traiga 99 y me joda??? pk claramente por delante creo k solo staba de AQ no creo k lo hiciera con AJ
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      pero es que con eso pensamiento, solo estas pensando en cobrar un premio mas, osea no te interesa ganar los primeros puestos.

Cuando Uno llega ala mesa final hay q jugar por el primero y si hay q ir a un flip, pues ni modo encantado.

Ademas si te duplicas, la mesa qued a merced tuyo.

Tenes q ser agresivo en ese aspecto, todas las mesas finales lo unicos premios q valen son de 1 al 3, y tenes q ir por esos premios.

Ademas vos tenes Ak, ponete a pensar con AA o KK harias eso? allin de 1?..
      Normalmente harian 3bets..
      vos tenes blockers A, K, cosa q lo hace menos improbable. yo lo ponia en un PP menor, qq-jj- TTy como te repito si tengo q jugarme un flip no tengo drama.

Para mi Aks es infoldeable en una mes final encima turbo, como ese el rush de 134p.

saludos.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      instan fold...

6 jugadores BBs
      utg (15000) 7.5
      utg1(25000) 12.5
      hero(75000) 37.5 -5000= 35BB
      button(20000) 10
      sb(90000) 45
      bb(10000) 10

blinds 1000/2000

estas renunciando para rascar un premio? vas comodo como dicimo imaginemos que tiene 83o vas a un 70-40si foldeas no estas renunciando a nada queda torneo por delante y lo puedes ganar tranquilamente otra cosa seria que tuvieras 7BB pero con 37.5...

pd: hay te puede estar haciendo hasta con dos pokemon pero que mas te da... juegas para ganar dinero...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de marcos25
      pero es que con eso pensamiento, solo estas pensando en cobrar un premio mas, osea no te interesa ganar los primeros puestos.

Cuando Uno llega ala mesa final hay q jugar por el primero y si hay q ir a un flip, pues ni modo encantado.

Ademas si te duplicas, la mesa qued a merced tuyo.

Tenes q ser agresivo en ese aspecto, todas las mesas finales lo unicos premios q valen son de 1 al 3, y tenes q ir por esos premios.

Ademas vos tenes Ak, ponete a pensar con AA o KK harias eso? allin de 1?..
      Normalmente harian 3bets..
      vos tenes blockers A, K, cosa q lo hace menos improbable. yo lo ponia en un PP menor, qq-jj- TTy como te repito si tengo q jugarme un flip no tengo drama.

Para mi Aks es infoldeable en una mes final encima turbo, como ese el rush de 134p.

saludos.

en AA KK no lo pongo ni de broma... ni sikiera QQ... con esas manos como tu dices me hubiera kerido meter en la mano...

y si juego para ganar no creas k no xD lo k no sabia era si valia la pena flipear... pk staba muy muy deep te hablo de k tenia 3 veces el stack del 3 en fichas...

no c se me hace discutible pero insta call tmpc es para nada... sobre todo viendo k en la mesa 4 de cada 5 steals k hago tienen exito y me stoy inflando como loco...

en fin veamos k opinan los demas me keda ahi de hecho cuando se me acabo el tiempo le kise picar call xD pero no alcanze jaja...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de lumar01
      instan fold...

6 jugadores BBs
      utg (15000) 7.5
      utg1(25000) 12.5
      hero(75000) 37.5 -5000= 35BB
      button(20000) 10
      sb(90000) 45
      bb(10000) 10

blinds 1000/2000

estas renunciando para rascar un premio? vas comodo como dicimo imaginemos que tiene 83o vas a un 70-40si foldeas no estas renunciando a nada queda torneo por delante y lo puedes ganar tranquilamente otra cosa seria que tuvieras 7BB pero con 37.5...

pd: hay te puede estar haciendo hasta con dos pokemon pero que mas te da... juegas para ganar dinero...
      asi la kise ver yo... bno me keda claro k aire tmpc tenia... por mas fish k fuera... era mal jugador pero no creo k trajera menos de AQ no era un maniaco...

lo k vi mas probable era k trajera AQ AK o pocket pekeño k le molestaria ver cualkier flop cn altas o sin AK AQ si es k traia eso...

me kema la duda pk recuerdo haber hecho algunos calls asi en otros sits pero de 18j en los k realmente el unico premio k vale es el 1... aka me veia un 3 asegurado practicamente con ese stack... k eran 70 o algo asi y como tu dices no stoy renunciando a nada... por lo k decidi esperar...