Ya No Se Jugar A Esto

• suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 27
      LLEVO MAS DE UN MES TRAGANDOME TODA CLASE DE BAD BEATS, ES IMPRESIONANTE LA MANERA DE PERDER EN TODOS LOS TORNEOS EN EL QUE JUEGO. SOY UN JUGADOR FRECUENTE EN FTP DE MTT EN TODOS LOS NIVELES; ESO DE QUE A LA LARGA EL PORCENTAJE SE EQUILIBRA NO ME LO CREO JAJAJAJA. TODOS LOS FLIPS PERDIDOS, HABRE GANADO 3 DE UN TOTAL DE 50 MAS O MENOS, DONDE ESTA EL P........ PORCENTAJE. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE JUEGA A ESTO PORQUE CREO QUE ME ESTAN ROBANDO......
  • 6 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo tambien puedo decir que he jugado en muchos niveles de mtts, pero, la pregunta es: has sido ganador en todos ellos? o por el contrario has jugado muchos pero no has sido ganador?¿

Lo digo porque viendo lo que expones da la sensacion que no lleves mucho tiempo jugando, o tu propio juego/forma de jugar sufra bajones y subidas que deberias estudiar precisamente para compensarlos.

Dices que has ganado 3 de un total de 50, y el resto tambien llevan ese porcentaje o solo estas contando desde que empezaste la mala racha?

Hay cosas que no cuadran demasiado, miralo bien, y relajate un poco porque parece que andas tildado, y no digo que sea sin razón.
    • suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 27
      Antes que nada llevo jugando varios años pero para que te aclares tus dudas te pongo un ejemplo de mi ultima sesion en cash

KK vs 77 subo , me resuben, voy all in folp 7

TT 22 subo me pagan 3, un short mete all in en el flop que no trae nada peligorso pago y el river 2

99 33 mas de lo mismo

y por ultimo 0.10 0.25 utg raise yo call con TT,BU. 3bet y call ambos, flop 2 picas y estoy commited voy all in y el villano muestra q 10 de picas, me hace color
      algo mas en menos de 5 minutos......

Hay una frase que me encanta para esto y es .... "A la mierda los libros y estadisticas" que haces cuando te ocurre esto durante todo el santo dia.
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Que buscas que te digamos que te estan engañando en las salas????? pues no .. se llama varianza y en los mtt hay mucha....
      Entiendo que cuando no salen las cosas tilda mucho, pero el poker es asi. Hay que aguantar.
      Te recomiendo que te lo tomes de la mejor forma posible, por que a todos... nos pasa lo mismo que a ti.
      Cuando veas un bat beat... debes estar feliz.. por que cuando no nos ganamos la vida con el poker, no se trata de ganar dinero, se trata de aprender a jugar, y si realmente estas teniendo mala suerte.. y pierdes por eso... es que estas jugando bien que es lo importante.
      Un saludo! suerte!
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Metete en en PS y visiona 6 o 7 mesas de sits de 18 jugadores de 27$ o de 12 $ o de 55$..

No te arrepentiras , vas a inflarte a ver "badbeats".
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo llevo una racha malisima de unos 500 torneos por supuesto tambien cometo fallos pero la varianza me esta matando sin ir mas lejos he perdido en los ultimos 100 torneos tres veces ak contra ak,no gano flips,pierdo muchisimos 70-30% a mi favor, si yo llevo qq el otro kk si llevo kk el otro aa estoy bastante harto pero no queda otra que esperar a que la varinaza caiga de tu lado y hasta entonces relizar el mejor juego posible.saludos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      nunca supiste jugar a esto