las mejores notas

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Todos conocéis la opción que nos da la sala de poner notas a los jugadores (con sus respectivos colores....). Bien; pues me gustaria que me ayudaseis a llevar un orden en este sentido. ¿Cómo lo hacéis? ¿Usais algún sistema(creo que es lo suyo)??..... En fin que me gustaría conocer métodos, ideas, sistemas..... a tal efecto.
      Cuando digo "que nos da la sala" me refiero a lo que yo conozco, que es pokerstars y full tilt.
      Bueno creo que es un tema interesante y me gustaría conocer vuestra opinión.
      Muchas gracias a todos.
      Edito: Si no pongo mi sistema es porque soy un novato que carece del mismo :P :P :P
      Lo dicho, muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo estoy muy verde en esto del poker pero basicamente primero eligo el color rojo=mejor q yo o peligroso y verde=fish, despues escribo lo bueno o malo q hace y q me sirve para mi juego como q se va en las continuaciones, q se le roba, etc etc
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Gracias por contestar poyomismo. Es que ese es el tema: ver como lo hacen los que ya llevan tiempo, porque yo, que llevo poco, estoy empezando a hacerme un lío; al ver tanto color empiezo a anotar, pero según pasan los días o bien caqmbio el sistema ( con lo cual los de dias anteriores ya no valen), o bien me invento algo nuevo, que, para el caso, es lo mismo.
      En fin, sé que se trata de un tema simplón, por ello te agradezco la respuesta.
      El objetivo era poder ver varias respuestas y, así, los pichones poder hacernos una idea. Obviamente entiendo que puede ser un tema personal y subbjetivo, pero por lo menos saber cómo lo hacen los que saben un poco más.
      Lo dicho; muchas gracias
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Verde= Super ganador+regular muy bueno
      Azul= Típico Regular
      Rojo=Super fish
      Naranja= Ultra mega tight/super nit
      violeta=pokerstrategy ?(
      Amarillo=Watch out
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      no tengo cuenta en pstars pero en ft, he usado mi propio sistema, que despues con el tiempo, me he dado cuenta que lo normal es al revés, pero bueno lo importante es que te sirva como referencia a ti.

Lo 1º y creo que mas importante, imo, es: los colores son solo una referencia visual, para apuros y NO pueden sustituir a las notas a mano.

Lo digo porque tuve una temporada en que sudé de poner las notas (p ej: RR con K9 a 7bb de CO; cb siempre pinche o no,etc...) y me guie por los colores y no es igual, porque con tantos usuarios las pequeñas diferencias se notan (para explotarlos claro).

Asi que al margen de los colores, para ayuda, ve poniendo notas, que ademas te agudizará el tema de lecturas, rangos etc.

Yo lo hice asi.

rojo= reg muy bueno/shark
      naranja fuerte= reg bueno/tag
      naranja flojo= reg. normalmente agresivo pero le pierden bluffs//agresividad de mas.
      amarillo= tight, pasivo.
      amarillo-verde= tight malo/pasivo
      verde= fish
      verde-azul= fish muy loose/donk
      azul= donk
      azul fosforito= donk-maniaco
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      :diamond: Verde = fish, bet bet bet

:diamond: Verde agua: calling, no farolear

:diamond: Amarillo : Tight agresivo, ir con cuidado, slow playear flop secos .

:diamond: Rojo : Rocka, ir con cuidado.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      De pm. Eso es lo que yo pedía.
      Me quedo con todas las respuestas, pero las matizaciones de shoveoyfold, de cara a crearse un sistema, me parecen notables.
      muchas gracias
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      yo no las uso asi

amarillo infrmacion

roja head up

azul omaha

morada: fish
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Verde, para todo (mirar notas).

Verde sin notas, algun torneo en el que estaba AFK y le robaba ciegas xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo en pokerstars lo uso de la siguiente manera

Amarillo: cuando hay notas pero no determina una tendencia importante.

Rojo: regular ganador en el limite

Fish: perdedor o regular perdedor

Naranja: pokerstratega

Azul: rakeback pro :)

Todos con sus notas despues pero el color ayuda tmb.

Por ejemplo hoy uno abrio en UTG a 50BB.. a ese le pongo el color verde y la nota, despues veo o le presto mas atencion para explotarlo.