las mejores notas

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Todos conocéis la opción que nos da la sala de poner notas a los jugadores (con sus respectivos colores....). Bien; pues me gustaria que me ayudaseis a llevar un orden en este sentido. ¿Cómo lo hacéis? ¿Usais algún sistema(creo que es lo suyo)??..... En fin que me gustaría conocer métodos, ideas, sistemas..... a tal efecto.
      Cuando digo "que nos da la sala" me refiero a lo que yo conozco, que es pokerstars y full tilt.
      Bueno creo que es un tema interesante y me gustaría conocer vuestra opinión.
      Muchas gracias a todos.
      Edito: Si no pongo mi sistema es porque soy un novato que carece del mismo :P :P :P
      Lo dicho, muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo estoy muy verde en esto del poker pero basicamente primero eligo el color rojo=mejor q yo o peligroso y verde=fish, despues escribo lo bueno o malo q hace y q me sirve para mi juego como q se va en las continuaciones, q se le roba, etc etc
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Gracias por contestar poyomismo. Es que ese es el tema: ver como lo hacen los que ya llevan tiempo, porque yo, que llevo poco, estoy empezando a hacerme un lío; al ver tanto color empiezo a anotar, pero según pasan los días o bien caqmbio el sistema ( con lo cual los de dias anteriores ya no valen), o bien me invento algo nuevo, que, para el caso, es lo mismo.
      En fin, sé que se trata de un tema simplón, por ello te agradezco la respuesta.
      El objetivo era poder ver varias respuestas y, así, los pichones poder hacernos una idea. Obviamente entiendo que puede ser un tema personal y subbjetivo, pero por lo menos saber cómo lo hacen los que saben un poco más.
      Lo dicho; muchas gracias
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269