Bono de 50$

• irene31390
      irene31390
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 12
      wenas!!!

Tengo una pequeña duda: despues de acerme con el bono de 50$( ace 3 dias)
      y aber jugado mucho , aora tengo 230$ y queria transeferirle 10$ a un amigo, y no m dejan, decir que estoi jugando en full tilt. Como m parecio raro le mande un correo a full tilt y m dijeron exacatmente esto:

"Desafortunadamente no hemos podido procesar su transferencia porque no cumple los requisitos de retiro de su bono gratuito de 50$.
      Por favor, consulte los términos y condiciones del acuerdo del bono con su afiliado."

Alguien sabria decirme que condiciones tiene el bono de 50$, me parece bien que no puedas transferir dinero del bono, pero dinero que has ganado tu no se porque no lo dejan transferir.

Weno espero que m podais ayudar ;)

graciassss
  • 4 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      en pokerstars eso no pasa.. supongo que tendras que conseguir los 1000 puntos de ftp no?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola irene31390

Para poder hacer este tipo de transacciones en fulltilt primero debes hacer un ingreso ;)

Para poder retirar debes hacer 1000 ftp y también un deposito mínimo.

Un saludo
    • irene31390
      irene31390
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 12
      original de alejoMerchan
      Hola irene31390

Para poder hacer este tipo de transacciones en fulltilt primero debes hacer un ingreso ;)

Para poder retirar debes hacer 1000 ftp y también un deposito mínimo.

Un saludo
      Gracias por tu tiempo!!

si ya ice una recarga, y ya transferi dinero d esta kuenta, pero aora que me llego el bono de 50$ no me deja acer transferencia, enton puede ser que el problema estea en el numero d ftp. me lo podrias confirmar ??

un saludo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jeje como hiciste para recibir el capital inicial en una cuenta ya creada?? 8o

Si, a muchos PokerStrategas no los dejan hacer ciertas transacciones hasta no cumplir con los ftp, puede ser eso ;)

Un saludo
      alejoMerchan