FR (Hasta NL25) AA contra posible fish

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Se que preflop no es ABC poker, no le quise subir para no tirarlo, es posible fish 30/29 en 20 manos.
      Luego le pago porque sus apuestas no son tan bajas y no le quiero resubie para no aislarme contra manos mejores, me mete en todas las calles de repente contra un regular hubiera evaluado en tirarme porque esta demostrando mucha fuerza pero contra posible fish quiero llegar al SD como lo ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $13.60
      MP2:
      $6.42
      MP3:
      $2.17
      CO:
      $4.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.90
      BB (Hero):
      $18.16

Preflop: Hero is BB with A, A.
      CO posts deadblind, 3 folds, CO checks, BU folds, SB raises to $0.50, Hero calls $0.40, CO folds.

Flop: ($1.1) 5, 6, 2 (2 players)
      SB bets $0.60, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.3) J (2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10.

River: ($4.5) K (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

Final Pot: $7.5.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Javirap!

El problema aquí es que no vas a sacarle valor a una mano con mucha fuerza, además de la posibilidad de que haya un call de CO tras poner la dead blind y verte en un sandwich postflop, así que nada de jugar tricky en estos niveles, 3bet preflop en posición de robo que su rango de 4bet/push o call al 3bet va a ser más amplio.

Saludos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Ok; y posflop como la ves? Esta bien el call en todas las calles contra posible fish? Contra reg me deberia tirar?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Javirap!

No es bueno analizar una mano dejando de lado una calle porque todas nuestras acciones tienen repercusiones en las calles posteriores, de todas formas tras su apuesta débil en el flop prefiero raisear para protegernos de la escalera, en el turn jugaría bet/fold por protección de nuevo y en el river chb porque no tendremos 3 calles por valor con nuestra overpair.

Saludos!