Mtt rush poker

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas soy jugador de mtts y me surgio la siguiente pregunta: Hay algo en particular a tener en cuenta si jugamos mtts rush? Nunca jugue y un dia de estos se me va a dar por probar, alguna sugerencia?

Gracias! Y espero les sirva a otros
  • 14 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Pues que hay muchos fishes y que hay que jugar muy tight al principio luego lo mas dificil es la burbuja, robar y robar y no dejarte robar, eso si siempre con ojo y depende de cuantas fichas tengas.

Para mi estan siendo muy rentable
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de iruxelc
      Pues que hay muchos fishes y que hay que jugar muy tight al principio luego lo mas dificil es la burbuja, robar y robar y no dejarte robar, eso si siempre con ojo y depende de cuantas fichas tengas.

O sea que en resumen hay que ser mas tight?

Basicamente queria establecer una comparacion entre los torneos rush y los normales...
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Ten en cuenta que al ser Rush no vas a tener que esperar y no te vas a desesperar tanto para que te llegue una buena mano, por lo que si que hay q ser muy tight, y lo que te han dicho, más cuidado ya que la gente juega muchas más manos al ir tan rápido.

Desde luego si juegas bien puedes salir muy bien parado en estos torneos.

Saludo,
      Dani.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Bueno habra que probar nomas, ya veremos que pasa :f_biggrin: Gracias por las respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Pablín, es importante que consumas el tiempo, hay muchos que hacen quick flod, y juegan más manos, por lo tanto pagan más ciegas.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Una clave para estos torneos, como en la mayoria ,es robar en la parte de burburja y demas. pero tambien tenes q ver la diferencia entre los normales y turbo ya que en turbo obviamente tenes q actuar mas rapido, y pushear mas manos o restelear . En cambio los normales te da un margen para esperar un buena mano para pushear y creo q lo mejor es no desesperarse.
      Otro dato clave q no es menor, es esperar un poco de time antes de Subir, ya que algunos les gusta solo presionar el boton quick fold :) , y no entiende lo importante q es robar, por los antes obv.

saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de romi3030
      Pablín, es importante que consumas el tiempo, hay muchos que hacen quick flod, y juegan más manos, por lo tanto pagan más ciegas.
      obviamente esto es importantisimo, muchas veces te deja ver esa mano entera, en la burbuja es esencial, te aseguro que he estado en torneos quedando 15 ultimo en fichas y llegar a mesa final que es lo importante.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      No se si sera ilegal, pero dejar correr todo el tiempo, quedarse sit out mientras juegan la mano y despues salirse del sitting out rinde si esta la burbuja y tu stack no es muy bueno :$
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      es completamente legal, el problema es que no lo tienen muy bien hecho o hay un pequeño bugg con eso, porque si os habeis dado cuenta hay veces que te pasa de mesa de la misma en cuanto se te acaba el tiempo, a mi me lo suele hacer cuando he abusado del sit out muchas manos,
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Me parece que aqui la gente no se ha dado cuenta del factor mas importante que influye en los mtt rush:

NO TIENES IMAGEN EN LA MESA

Asi de simple, esto, influye de una manera super importante, asi que te recomiendo que robes como un cabron con any two, por que como no tienen imagen de ti, no saben como ponerte en algun rango.

Primeros niveles, quick fold abuser hasta k salgan ases, reyes o reinas (ak pasa d ellos y jj =)

Ciegas 25/50-50/100: Empieza a desarrollar un juego normal, tight en todas las posiciones, las ciega no son suficientemente altas como para que merezca la pena robarlas.

A partir de las ciegas en 200, a partir de mp3, yo subo casi any two si viene limpia la mano (salvo que sea una autentica basura mi mano, 72o, j3s, 94o, cosas asi)

Aplica la M de harrington normal, solo que roba como un politico italiano o superior.

Esto es lo que tiene el no tener imagen en la mesa.

En burbuja, en el mano a mano, deberias de tener suficiente stack para entrar ITM sin tener siquiera que moverte, si has robado bien. Yo en burbuja, si voy bien de fichas, me pongo modo tight on y listo, no te compliques.

El resto va asi, conforme queden pocos jugadores, ten cuidado, ya no robes tanto, x k se fijaran en ti, ya que te veran mucho.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo los juego por diversion, y ya estuve 3 veces a un paso de la mesa final... quede 47, 21 y 25...son muy adictivos la verdad
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Me gustan mucho esos torneos, pero veo cada cosa que es para flipar, parece que la gente juegue a la ruleta o a la lotería primitiva.
      La verdad es que no he tenido mucha suerte, siempre me meten unos bad beats del copón... aún así espero que sea la varianza, porque realmente me divierten mucho y espero jugarlos más.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      original de pablo55
      original de iruxelc

O sea que en resumen hay que ser mas tight?

Basicamente queria establecer una comparacion entre los torneos rush y los normales...
      Tal cual, en ambas burbujas (de premios y de mesa final) pero más en esta ultima ROBAR ROBAR y ROBAR....

En PFR y CBF ganas muchísimo, una brutalidad...!

y primeros niveles, fold fold fold... Call a los bigstack (>100 de stack efectivo) con manos con muchas implicitas.

Y cuando hay antes, mucho robo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de jbtwist
      Me parece que aqui la gente no se ha dado cuenta del factor mas importante que influye en los mtt rush:

NO TIENES IMAGEN EN LA MESA

Asi de simple, esto, influye de una manera super importante, asi que te recomiendo que robes como un cabron con any two, por que como no tienen imagen de ti, no saben como ponerte en algun rango.

Primeros niveles, quick fold abuser hasta k salgan ases, reyes o reinas (ak pasa d ellos y jj =)

Ciegas 25/50-50/100: Empieza a desarrollar un juego normal, tight en todas las posiciones, las ciega no son suficientemente altas como para que merezca la pena robarlas.

A partir de las ciegas en 200, a partir de mp3, yo subo casi any two si viene limpia la mano (salvo que sea una autentica basura mi mano, 72o, j3s, 94o, cosas asi)

Aplica la M de harrington normal, solo que roba como un politico italiano o superior.

Esto es lo que tiene el no tener imagen en la mesa.

En burbuja, en el mano a mano, deberias de tener suficiente stack para entrar ITM sin tener siquiera que moverte, si has robado bien. Yo en burbuja, si voy bien de fichas, me pongo modo tight on y listo, no te compliques.

El resto va asi, conforme queden pocos jugadores, ten cuidado, ya no robes tanto, x k se fijaran en ti, ya que te veran mucho.

ojo con esto que dices, estoy deacuerdo pero no en todo, cuando quedan poco, si no tienes stats de los rivales, hago muchisimos resteals a villanos que estan venga a robar, es facil cuando quedan menos de 20 jugadores coincidir en mesas todo el rato, y simplemente acordandote de su nick sabes que esta robando, sobre todo los que tienen muchas ciegas, asi que cuidado...

ahora hay veces que te dan una patada en el culo cuando justo les salen premiums :D