Blind defense

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      El villano es un 36/14/1.3/40, aunque solo son 306 manos. Su rango de steal desde SB me salía solo del 17%.

Dealt to Hero J:club: A:heart:

fold, fold, fold, SB raises to $1, Hero raises to $1.50, SB raises to $2, Hero calls $0.50

FLOP ($4) T:heart: J:heart: 2:diamond:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, SB raises to $1.50, Hero calls $0.50

TURN ($7) T:heart: J:heart: 2:diamond: T:club:

SB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($9) T:heart: J:heart: 2:diamond: T:club: A:diamond:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB raises to $3, Hero calls $1
  • 5 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      no me gusta la mano en el flop... no tiene sentido tu raise.. valor no es... proteccion tampoco... Si es informacion... tp la vas a obtener, ya que con muchas manos te va a meter 3bet AK AQ AJ AT QQ KK AA KQ JJ TT lueg posibles pero no habituales (KJs JTs QJs y no se si alguna mas)

vamos... si su rango es del 17%... y despues del cap el rango es fuerte y el board tiene muchos proyectos como para intentar robar el bote o informarse aqui.

Y luego el river tp me gusta... de las manos posibles que tenga, le ganas a pocas AQ AK QQ KK KJ... y algunas no te pagaran, las otras te van a meter 3BET.

Vamos, para mi con el A call igual

Yo la jugaria.. o de manera estandar o calldown, dependiendo de su rango de cap global
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      WA/WB toda la mano.

Y no tiene sentido subir en el flop estando HU con TPTK.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Parece raro que un 36/14 tenga un 17 de steal desde la SB, pero bueno.

Contra un rango de cap de tabla vas por debajo en este flop a pesar de tu TP, y el T del turn apenas cambia tu equity, pues WA-WB creo que es lo mejor.

Tu raise en el flop creo que es un error por inútil ya que estás en posición. Si crees que tienes valor, entonces esperas al turn a hacerle el raise y si crees que estas fifty fifty con su rango entonces CD.

En el river creo que SI tienes un raise por valor. Tienes más de un 66% de equity para resubir. Aquí yo diria que te ha cazado pero ese river es mortal para casi todas sus manos. Sólo AA, TT y JJ (AT en principio no esta en su rango) te ganan y te van a pagar muchas manos peores.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Teneis toda la razón. Me están raiseando tanto mis c-bets en el flop que al final se me ha pegado ese move tan inútil. Calldown es la mejor linea, con un raise en el river, donde sube mucho mi equity.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ska :)

Siempre quería evaluar una mano con un video :D
      Aqui tengo la posibilidad de hacerlo...

http://es.pokerstrategy.com/video/11633

Call preflop, call flop raise turn, calldown a partir del turn :)

Un saludo

Benny