Blog by Pablo Ramón

• 4 respuestas
    • pabloramon5
      pabloramon5
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 2
      Resumen de esta semana:

Me he dedicado a hacer entrenamientos personalizados y a escribir artículos sobre póker que más tarde publicaré en mi blog.

Respecto a juego online esta semana me he metido en el software 888poker con la promoción esa de que te regalan 8 dólares y he conseguido aumentar mi bankroll de 8 a 36 dólares. Poco a poco a ver si consigo grandes sumas. En general me gustan los torneos con muchos participantes y sit&go's de 6 y 9 jugadores hold'em.
      Es donde me siento agusto con mi juego.

En full tilt poker esta semana me he dedicado a jugar con dinero ficticio, que tengo como 3 millones y medio de puntos y así practico sin riesgo.
      Ayer me apunté al big little tournamente (2,20 dolares inscripción) y cuando me salió un color al As hice all in para intentar doblarme y en River le salió a mi rival una escalera de color. Son de esas manos subrealistas que no sabes como actuar cuando te suceden. Pero bueno, así es el poker, jeje.

Iré actualizando mi perfil. Para que os hagáis una idea, estoy en full tilt poker, 888 poker y pokerstars. Y mis ganancias en tales son:

full tilt poker: más de 600 euros.
      888 poker: esos 36 dólares.
      pokerstars: Aun no he podido ingresar pero a ver si mañana hay suerte en el freeroll del 12 de octubre, jeje.

Y nada, la semana que viene os cuento como me va la cosa.

Saludos y gracias!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Pues a partir de esta semana toca empezar de cero...

Ya he sacado todo lo que gané en Full Tilt Poker y solo he dejado 10 dólares. Mi reto es convertir estos 10 dólares en 50 en un mes jugando Microlímites. Y a partir de allí ir subiendo de niveles de apuestas.

Ahora como digo estoy jugando NL2 y tengo actualmente en FTP:

10,13 dólares

En 888poker y Pokerstars seguiré ausente hasta dentro de un tiempo.

Por cierto, se me olvidó presentarme, dejo mi carta de presentación, xD

Mi nombre es Pablo Ramón, tengo 18 años y soy de Palma de Mallorca.
      Mi tio me enseñó a jugar al póker con 6 años y hasta hace 2 años no había vuelto a jugar. Me recomendó Full Tilt Poker un amigo, me metí, iba ganando torneos y tal y jugaba los Freerolls de residentes en España. Aumenté mi bankroll hasta 80 dólares gracias a los freerolls. Me metí en torneos con cientos de participantes. No tuve suerte hasta el otro día, donde me embolsé un premio de 512 dólares.
      Ahora juego por entretenimiento y por motivación propia, soy muy competitivo y el póker da el perfil respecto a lo que estaba buscando, y además puedo ganar dinerillo extra.

Espero seguir ascendiendo mi bankroll poco a poco y clasificarme para algún torneo del European Poker Tour, o quien sabe si para la WSOP...jeje. Pues nada, os iré mostrando mis logros semanalmente y a ver si dentro de un año estoy jugando NL100 :P

Pues nada, hasta la semana que viene, saludos!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Hola Pokeristas!

http://pokerpabloramon.blogspot.com/

Semana relajada. No he jugado CASI NADA. Por lo tanto no tengo grandes beneficios. Ahora tengo 10.73 dólares. Ahora tengo que sacarme el carnet de conducir y voy a estar "ausente" estas 2 semanas. Asi que nada, la próxima semana nueva actualización, y a ver si por lo menos aumento 2 dólares aun que sea...

Saludos!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      FRIKISMO EN ESTADO PURO.

Pues esta semana pensaba que no iba a tener tiempo, pero lo he sacado, sobretodo este fin de semana.

Resumen.

Multitabling de 6 mesas en NL2. (Shortstack). De Lunes a Viernes estuve 2 horas por día. El sábado 6 horas, ayer 5 y hoy otras 3.

Un día entero jugando a póker esta semana.

Pero ha valido la pena. A parte de las mesas libres también me apunté a un torneo de 3,30 donde entré en premios y me embolsé 23 dólares.

En total más de 12.000 manos jugadas y un beneficio de nada mas y nada menos que: + 45,62 dólares!!!

Por lo tanto ahora tengo un Bankroll de:

67.04 dólares

Ahora seguiré en microlímites de NL2 hasta examinarme del carnet de conducir, y luego subiré a NL5. A ver que tal continúo en la jungla de Fishes.

Eso si, he salido con mucho sufrimiento en el cuerpo esta semana. Fishes que ven sin nada y ligan en el river. Pero manos de decir, este software esta amañado?

Pero bueno, ni mucho menos me voy a quejar, por que estoy muy feliz esta semana.

A ver si continúa igual...

Resumen completo:

Bank: 67,04$
      FTP'S: 648,70 + otros 275 que tengo en la academia Full Tilt.

Por cierto, cuando acumule mas puntos, que me recomendáis? Comprar un artículo en plan camiseta para presumir o entradas para torneos?

Saludos y nos vemos por las mesas Pokeristas! :D