Tilt

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Misma historia, ya la deben haber leido cientos de veces pero en fin...

Pase de $88 a $27 este fin de semana, horrible nada, y en ninguna modalidad, en Razz draw a wheel que no se completaban NUNCA, jugando sits push AK, AQ, QQ siempre me encontraba con AA que me pagaba, heads up horrible sin contar el ultimo de $11 que jugue totalmente en tilt para "recuperar" fin de semana horrible, realmente si hubiera depositado y fuera dinero "mio" estaria debastado... no se como es posible. Cuando llegue a los $40 dije ya pura SSS hasta vovler a subir, llevaba 1 hora y iba en negativo, push QQ contra AA, push AK contra AA es increible! Jugando sits ya fue el colmo me pagaban all ins yo KK el rival T8s soooooooooted y conectaba color, me veian mis all ins con todo, all in AA pagabn con 44 y ligaban set, all in con 88 pagaban con 66 y ligaban set, pense que tenia fortaleza mental para esto perome quedo claro que no. No tengo el animo de volver a reconstruir nada, me quedo con $27 en FT, $48 en UB y los $50 que recibire por locura de verano en Party pero creo que ya no tengo ganas de jugar, siento que perdi tanto tiempo, leyendo sobre odds, porcentajes y estupideces para que vengan 3 estupidos y t hagan call con Q9s a tus AA liguen color y peor te sacan del sit, dices GG tragandote la rabia y el tarado pone: Whos next? ... putos.

En fin mi descargo, quizas lo deberian mover a badbeats y lloriqueos varios pero yo me largo, no aguanto esto la puta varianza es demasiada, hasta una puta tarjeta neteller mande a sacar para que? esperanzado en que iba bien pero bastan un par de dias de down y todo a la mierda, ya no creo NADA de esas historia de: Deposite 50 un dia y ya me ven ahora me compre una casa un auto y un unicornio.

Mi descargo de hoy, que se folle el puto Sklansky y todos los donk que juegan ATC
  • 2 respuestas