Bilbou

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Bue, arrancamos el blog que vamos a tener junto con thebeatleman.
      Lo abro ahora así ya queda, mañana nos presentamos y hacemos toda la cosa estándar.

Yo que se, el blog va a ser de todo un poco pq yo juego más que nada cash y el mtts, así que el nombre va de acuerdo a nuestra personalidad.

Hace más o menos un año y medio que empezamos a jugar, aunque tipo desde Marzo de este año que jugamos en serio.
      Entre los dos llevamos ganados alrededor de $20.000, aunque él se lleva como un 66% de eso :(

Bueno ta, mañana supongo que Thebeatleman estará presentándose y posteando su gráfica y eso y después lo hago yo.

Nos vemos.
  • 1123 respuestas
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Buenass paso a presentarme cosa que nunca hice hasta ahora. Me llamo Ivan, tengo 22 años y laburo y estudio cosa q es una completa poronga. Debido a esto revalue turn lo del laburo y decidi foldearlo en diciembre, por lo q el año q viene voy a estar completamente dedicado a estudiar y meterle alguna horita al poker para intentar sacar algun $.
      Mis Inicios

En cuanto al poker puedo decir q arranque a jugar a fines del 2008, donde pedi 50 usd en todos los lugares posibles y obviamente los perdi. Hasta que un dia luego de clasificar mediante un sat a un evento 100K guaranteed en 888 pude ganar mis primeros 650 usd. Me acuerdo q tenia una felicidad increible y los cashoutie para comprarme una notebook. Luego segui jugando en ipoker (jugando basicamente hu y sng ) y se me dio por empezar a jugar a la martingala (ruleta) fue aumentando mi bank hasta tenerlo en unos 450 € y obviamente los perdi cosa que fue una gran leccion de vida. Desde ese dia jamas volvi a jugar a la ruleta, tombolas, slots, y todo ese tipo de cosas. En fin desde que arranque eh jugado bss,sss, hu sng, sng sh, sng FR y MTTs en unas 10 salas distintas xD , y creo q salvo en sss no fui perdedor en ninguna.

Actualidad

Actualmente juego solamente donkaments turbo, pricipalmente los 180man. Tengo unos cuanto de 2usd jugados y estoy empezando a subir a los de 12. El tema es que como casi no tengo tiempo estoy jugando muy poco y no puedo saber mi verdadero ROI.

Objetivos.
      Mi principal objetivo es mejorar, aprender a jugar al poker y aprender a razonar. Tambien me interesa aprender otras modalidades como cash y Hu.

Objetivos reales

Irnos con crazybilbo a las Vegas y pasar tremendamente en pedo, tambien gambler en pedo y jugar algunos donkaments en otros paises. Ir a tailandia, Nueva zelanda o cualquier pais raro y conocer minitas internacionales :D

Despues posteo las graficas pq la verdad ya escribi demasiado.
      Saludos
      Ivan
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Jajajajaja, bue, me gustó tu estructura así que te voy a copiar.

Mis inicios

Aprendí a jugar al poker en Enero de 09 gracias a Thebeatleman. Perdí los 50 inciales acá gambleando y conseguí $10 en otra página que los llevé a ser mi actual bankroll.
      También jugué de todo un poco y sigo jugando de todo un poco SSS, DoNs, SNG SH y FR, MTTs, BSS y actualmente un poco de HU y empecé a aprender Omaha.

Actualidad

En este momento me estoy dedicando más que nada a jugar Cash NL50 en Fulltilt. NL50 es un nivel que siempre se me complicó, subí como unas 3 veces pero las 3 veces me bajaron con buenos palos.
      Esta vez volví a subir y creo que estoy más preparado para batir el nivel.
      Por otro lado, empecé un coach con Magno86 que espero que también me ayude a mejorar mi juego.

En este momento juego al poker para pagar mi universidad, así que hago cashouts de entre $200 y $400 mensualmente, lo que hace que mi bankroll crezca un poco más lento.

Objetivos

Consolidarme como ganador en nl50 y seguir mejorando para poder seguir subiendo de niveles y ser mejor en este juego hermoso.

Objetivos reales

Ir a Las Vegas y comprarme el Beatles Rockband.
      Sacar suficiente guita como para poder vivir al menos mientras sigo estudiando de este juego de mierda.

Listo, en los próximos post ponemos las gráficas que tenemos hasta el momento y después ya damos por terminada la presentación y arrancamos el blog.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      jaja que grandes, lo mejor siempre es conocer minitas internacionales :f_love:

saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Ahhh, me faltó poner la parte de la vida real.

Me llamo Manuel, tengo 20 años y estudio Realización Audiovisual.
      También soy evaluador de manos del foro BSS nl10 aunque le dedico mucho menos tiempo del que me gustaría. Ese también es uno de mis objetivos, poder dedicar más tiempo a ayudar y aconsejar a los que publican manos en ese foro que la verdad, por problemas de tiempo lo tengo bastante tirado ultimamente.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      thebeatleman, no mencionaste a ht, no te acordas de donde venis :(
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      original de zippoarg
      thebeatleman, no mencionaste a ht, no te acordas de donde venis :(

Uhhh me falto un punto importantisimo. Arranque a jugar gracias a el mitico post de ht, si no jamas me hubiese enterado q existia el poker. gracias por recordarmelo .
      Nos estaremos viendo en el barquito despues del toque de Paul xD

Posteo aqui mis graficas de PS... tengo claro que son demasiados pocos sng y mtt, pero como ya dije esta medio complicado laburar, estudiar y aparte tener una vida xD

MTTs

SNG
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Bueee... acá van las mías...

+

+

+

Algunos bonos por ahí, calculo que 1k en bonos, también algunas otras modalidades o salas chiquitas que no vale la pena postear. Todo esto hace un total de algo cercano a 7k calculo.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Buee hoy jugue algunos mtts, muy de onda y obviamente como es logico perdi en todos. Ando con ganas de entrar a jugar sats para eventos internacionales....

El año q viene le voy a dar duro a los sats pq los jugadores son todavia peores q los jugadores de donkaments normales...

Salu2
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      me gusta la agresividad de este blog :)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      gogogo con el blog!

good luck :D
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Gracias Guido e Iwa por pasarse.

Voy a poner una mano que me pareció que estuvo buena. Quiero aclarar que nunca juego HU y no tengo idea cómo jugar así que capaz que es re idiota lo que hice, pero ta, pongo la mano y mi razonamiento y me dicen qué les parece.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB:
      $51.50
      BB (Hero):
      $99.45

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      SB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, SB calls $3.00.

Flop: ($9) 9, 3, Q (2 players)
      Hero bets $5.50, SB calls $5.50.

Turn: ($20) 4 (2 players)
      Hero bets $12.50, SB raises to $41.50, Hero calls $29.00.

River: ($103) 5 (2 players)

Final Pot: $103.
      Results follow:

SB shows high card queen(J T).
      Hero shows a pair of sevens(7 7).

Hero wins with a pair of sevens(7 7).

Bueno, creo que con su linea casi nunca lleva una mano con SD value medio acá como puede ser Qx o 9x, TT, JJ o 88. Puede llegar a tener set o Q9 aunque no estoy tan seguro de que la juegue pasivo en flop siendo el board tan feo.
      Por último, creo que lleva un bluff o un semibluff la cantidad necesaria de tiempo para hacer mi call rentable.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      no me parece que Qx sea una mano con SD value medio en esta situacion en un 3betpot en HU

pero bue, yo soy zarpado fish en HU asi que ni idea jajaj
      si tenias lecturas de que podia bluffear caja entera así esta perfecto supongo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de iwanido
      no me parece que Qx sea una mano con SD value medio en esta situacion en un 3betpot en HU

pero bue, yo soy zarpado fish en HU asi que ni idea jajaj
      si tenias lecturas de que podia bluffear caja entera así esta perfecto supongo
      Jajajaj yo también soy tremendo fish en HU. Empecé a jugar hace dos días y toy viendo a ver cómo me va, pero nunca leí nada ni vi ningún video así que ni idea.

Es cierto que AQ, KQ y tal vez QJ no son "SD value medio", creo que jugar Qx peores así es overplayear la mano.

No tengo lecturas contra el loco, es la segunda mano que jugamos.

El tema es que contra un rango que contenga los sets, las dobles, algunas Qx buenas y varios draws y algunos bluffs totales ya me da la equity para pagar.
      A esto le sumo que muchas veces resubirá flop con sus manos fuertes para protegerlas, y su movimiento lo veo más de bluff o semibluff porque en reaildad está generando mucha fold equity.

Ta, no tengo ni idea, yo invento. Pero me salió tremendo call y totalmente result oriented lo vine a postear para hacerme el shark jajaja.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, veo que os van muy bien tanto a el los MTT y SNG como a ti el NL, espero que llegueis lejos.

En cuanto al HU, ten en cuenta que un buen jugador de HU equilibrará su rango de bluff y aveces se irá all-in agresivo con manos fuertes para de ese modo poder bluffear sin delatarse totalmente.

Esta vez te ganarias 50$ pero andate con cuidado. X cierto, para HU hacen falta 100 cajas porque hay muchisima varianza, seguro que las tienes?

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de Infinito46
      Buenas, veo que os van muy bien tanto a el los MTT y SNG como a ti el NL, espero que llegueis lejos.

En cuanto al HU, ten en cuenta que un buen jugador de HU equilibrará su rango de bluff y aveces se irá all-in agresivo con manos fuertes para de ese modo poder bluffear sin delatarse totalmente.

Esta vez te ganarias 50$ pero andate con cuidado. X cierto, para HU hacen falta 100 cajas porque hay muchisima varianza, seguro que las tienes?

Saludos!
      Gracias por pasarte!

La verdad que no tengo 100 cajas de $50 como para jugarlo. Pero tampoco pienso jugar regularmente HU, lo hago para descargarme un poco de mis sesiones normales así como a veces también juego MTTs.
      Por eso no creo necesario tener tantas cajas, ya que si pierdo una o dos puedo dejar de jugar y listo.
      Capaz que en un futuro deposito en Ipoker para poder jugar HU en limites de abajo y empezar a mejorar en ese aspecto.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Sesión de hoy:

Uploaded with ImageShack.us

La línea roja por arriba de la azul en FR yeaaaaahh!
      Jajaja, runnee muy bien igual, voy a ver si mantengo así ya que son mis primeras manos en nl50.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Primero q nada agradecer a Guido, Iwanido e infinito por pasarse por el blog.

2do @crazyfish: La mano me parece bien jugada, yo creo que en su rango solo entran algun slowplay (dobles o set),algunas combinaciones de Q y muchos draws y algun bluff sin sentido xD . Aparte tenes terribles odds asi q me parece bueno el call. Buee yo tb soy tremendo fish en Hu no tengo ni la mas puta idea como se juegan asi q hablo totalmente de onda.

Paa toy tremendamente aburrido en el laburo, q embole laburar un feriado, por suerte me queda solo 1 mes y medio mas :D

Pd: yo tb me voy a poner a jugar hu en ipoker, croe q tengo 100 usd asi q arrancare a gambler en nl10 con eso. See u
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Jajajjaa, el comentario de arriba dice que hay que tener 100 cajas y vos vas a gamblear con 10 cajas cuando aparte te arruinan con el rake en nl10.