volver a la senda del bono?

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      yo empeze en esto con los 50 dolares que me dio PS en partypoker y alli saque tambien el bono de primer depositivo, luego saque el bono de 300 en everest y por fin ya con los 600 saque el bono del primer deposito el FTP, mi objetivo siempre fue llegar a ftp sacar el bono maximo y ya con el 27 por ciento de rakeback quedarme alli era la mejor opcion...

pero ahora con el cambio que han hecho y encima ultimamente juego MSS con lo que el cambio me fastidia mas todavia, creeis que para los que no vamos a llegar a ser black card ¿es mejor quedarse en ftp o volver a la ruta del bono e ir desbloqueandolos por las distintas salas?
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.638
      Hola 78axel !,

El asunto de desbloquear bonos es muy importante y útil para formarse una buena banca, de eso se trata el 'peregrinaje' por las salas para disfrutar de sus bonos de 1er depósito. Un tema bien diferente es el de uno establecerse en una sala ya contando con una buena banca o simplemente porque le gusta a uno el software y/o sus sistema de servicio al cliente. Es decir, si ya posees una buena banca puedes quedarte en la sala donde prefieras, en este caso FTP que por cierto con su rakeback es una buena alternativa; pero si tu banca no es lo suficientemente amplia o aún siendo grande prefieres seguir aumentándola, el desbloquear bonos siempre es una buena opción.

Saludos,
      Rainmy
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      hombre pero antes el 27 por ciento de ftp con rake dealt era mejor en rakeback que los bonos que te ofrecen otras salas..., pero ahora con el cambio probablemente ya no lo sea...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola. No sé si malinterpreté tu primero hilo, pero asumí que hacías referencia a los bono de 1er depósito de la sala, no a su sistema de bonos que ofrecen a sus jugadores habituales.

En el 1er caso, una vez que desbloqueaste todos los 1eros bonos de las salas habidas y por haber, ya no puedes seguir en ese 'peregrinaje' porque ya se te acabaron las salas, y es el momento de establecerte en una sala (si quieres seguir jugando poker), de allí mi comentario de arriba.
      En el 2do caso, tendrías que revisar muy bien cada uno de los sistemas de bonos existentes con que las salas premian a sus jugadores habituales.

Saludos,
      Rainmy
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      a partir de cuando se pueden sacar dinero en una cuenta en la que hemos recibido el bono de PStrategy? a partir de los 1000sp?

es que me interesaria hacer este peregrinaje por las distintas salas antes de establecerme definitivamente en PStars, ya que FT tiene poquisimas mesas en las que jugar SSS.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      si bueno me referia a los bonos de primer deposito que me quedan muchas salas por desbloquear...

pero muchos de esos bonos las condiciones de desbloqueo los hacian menos atractivos qeu el 27 por ciento semanal de ftp con rake dealt, por ejemplo no hice ningun bono de la red ipoker por que todas eran contributed pero ahora que ftp tambien cambio al contributed pues puede que si sea mas rentable irme a desbloquear bonos de primer deposito a los mansion, titan, betfred y compañia...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Bodypr0

a partir de cuando se pueden sacar dinero en una cuenta en la que hemos recibido el bono de PStrategy? a partir de los 1000sp?

El dinero del capital inicial tienes que liberarlo para poder retirarlo, cualquier excedente de los $50 puedes hacer uso de él, aunque algunas salas te exigen algún que otro requerimiento al momento de hacer tu 1er retiro.

original de 78axel

si bueno me referia a los bonos de primer deposito que me quedan muchas salas por desbloquear...

pero muchos de esos bonos las condiciones de desbloqueo los hacian menos atractivos qeu el 27 por ciento semanal de ftp con rake dealt, por ejemplo no hice ningun bono de la red ipoker por que todas eran contributed pero ahora que ftp tambien cambio al contributed pues puede que si sea mas rentable irme a desbloquear bonos de primer deposito a los mansion, titan, betfred y compañia...

Sip, habría que echar cálculos a ver cual bono es más rentable.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      original de Rainmy
      original de Bodypr0

El dinero del capital inicial tienes que liberarlo para poder retirarlo, cualquier excedente de los $50 puedes hacer uso de él, aunque algunas salas te exigen algún que otro requerimiento al momento de hacer tu 1er retiro..
      y cuando queda liberado??
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      eso depende de la sala en ftp hasta hace poco tenias que hacer 1000 ftp para liberarlo no se si eso cambio ahora o sigue asi...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Bodypr0
      original de Rainmy
      original de Bodypr0

El dinero del capital inicial tienes que liberarlo para poder retirarlo, cualquier excedente de los $50 puedes hacer uso de él, aunque algunas salas te exigen algún que otro requerimiento al momento de hacer tu 1er retiro..
      y cuando queda liberado??

Como te dice 78axel, lo liberas al hacer 1000 ftp's

Saludos,
      Rainmy