FR (0.25/0.50) 3bet con TT, river se complica

• thepajaro
      thepajaro
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 22
      3beteo contra un regular (15/13, af 3.1, steal del 31%, f3bet del 71%, en 436 manos). Hago mi cbet, el turn no me gusta nada y me doy check, el river me parece buena carta y decido hacer una blocking bet ya que además pienso que dada la pasividad del rival todavía puedo tener la mejor mano, sin embargo me encuentro un raise all-in. Me queda una decisión complicada porque me veo committed, pero probablemente batido. Me gustaría tener comentarios de mis acciones y de si es o no un call all-in. Muchas gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $18.25
      MP1:
      $50.75
      MP2:
      $49.50
      MP3:
      $104.50
      CO:
      $23.55
      BU:
      $52.25
      SB (Hero):
      $91.60
      BB:
      $51.40
      UTG1:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with T, T.
      6 folds, BU raises to $1.75, Hero raises to $6.50, BB folds, BU calls $4.75.

Flop: ($13.5) 5, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $9.00, BU calls $9.00.

Turn: ($31.5) 6 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($31.5) 6 (2 players)
      Hero bets $12.50, BU raises to $36.75(All-In)
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Creo que se podria pensar en solo pagar en vez de hacer 3bet para mantener todo su rango y no aislarnos frente a mejores.

Hay un video de samy(explotando regulares)en donde habla sobre la defensa pasiva de ciegas.

Y bueno frente a tights que foldean mucho al 3bet puede ser mejor 3betear con trash(ax,sc...) y con manos con las que estemos dispuestos a acabar allin y hacer call con broadways y manos medias(eso si a veces tendremos que farolear y,o flotar para sacar rentabilidad a nuestras manos).

Bueno cuando me hace call un jugador tight que foldea mucho al 3bet pienso que estamos jodidos con tt frente a su rango.(claro depende del villano).

En el flop creo que estamos convirtiendo nuestra mano en bluff ya que solo nos pagan mejores.(a veces 99 pero solo es una mano no creo que un tight haga call con as alto).

Asi que cuando nos paga yo creo que juego chfold.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de RubishCube
      hi.

Creo que se podria pensar en solo pagar en vez de hacer 3bet para mantener todo su rango y no aislarnos frente a mejores.

Hay un video de samy(explotando regulares)en donde habla sobre la defensa pasiva de ciegas.

Y bueno frente a tights que foldean mucho al 3bet puede ser mejor 3betear con trash(ax,sc...) y con manos con las que estemos dispuestos a acabar allin y hacer call con broadways y manos medias(eso si a veces tendremos que farolear y,o flotar para sacar rentabilidad a nuestras manos).

Bueno cuando me hace call un jugador tight que foldea mucho al 3bet pienso que estamos jodidos con tt frente a su rango.(claro depende del villano).

En el flop creo que estamos convirtiendo nuestra mano en bluff ya que solo nos pagan mejores.(a veces 99 pero solo es una mano no creo que un tight haga call con as alto).

Asi que cuando nos paga yo creo que juego chfold.
      hola

+1

si el plan es C/F turn no tiene sentido hacer la blockiing del river que mano pero paga?¿ que hace si te resube...

C/F river otra vez....

MAGNO
    • thepajaro
      thepajaro
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 22
      muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios