No creo mas en nada.

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      El villano este metio un push desde UTG en la 1er mano del torneo con A3o, le pago otro fish con par de 10 y pincho el A. Todas las manos que jugo las jugo muy muy mal. Sus estadisticas son pesimas pero tiene miles de sits. Me estaba divirtiendo de lo mal que jugaba y despues pasa esto...

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $35+$3

Stacks:
      UTG (1,425)
      UTG+1 (2,785)
      MP (3,950)
      CO (1,345)
      BTN (1,355)
      SB (945)
      Hero (BB) (1,695)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 7 players) Hero is BB A:heart: Q:heart:
      1 fold, UTG+1 raises to 150, MP raises to 250, 3 folds, Hero calls 200, UTG+1 calls 100

Flop: 10:club: A:diamond: A:spade: (775, 3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP checks

Turn: Q:diamond: (775, 3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP checks

River: J:diamond: (775, 3 players)
      Hero bets 200, UTG+1 folds, MP raises to 650, Hero goes all-in 1,445, MP calls 795

Final Pot: 3,665
      MP shows a Royal Flush
      10:diamond: K:diamond:
      Hero shows a full house, Aces full of Queens
      A:heart: Q:heart:

MP wins 3,665 (net +1,970)

UTG+1 lost 250
      Hero lost 1,695

No creo mas en este juego...
  • 28 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Nada que hacer

nh.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola. En mi opinión mal jugada.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      anyway no es el foro de evaluación de manos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Estoy con vos.. esas cosas me sacan.. entre ayer y hoy como esas tengo 1000 para postear.

mal jugada?? no tenia por que pensar que iba por detras, para mi esta bien jugada.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el call pf es dudoso..
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de guidosuller
      el call pf es dudoso..
      Si el call preflop es dudoso, más dudoso aún es el check flop, check turn y el minbet river con esa mano.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo si creo que esta mal jugada.
      en el flop, apuesta de valor,en el turn ya hay proyecto de color y escalera , y en el river se completa los dos proyectos, para mi es chesks/call .
      es mi opinion
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      instant fold river (?)
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      original de Chuann
      instant fold river (?)
      Yo en el river pago... Como todo el mundo creo.

Como dicen arriba el call preflop es dudoso, una vez visto el flop hay que meter, en el turn igual.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Djalminha16
      original de Chuann
      instant fold river (?)

Como dicen arriba el call preflop es dudoso, una vez visto el flop hay que meter, en el turn igual.
      Incorrecto, no ahi que arriesgar el torneo si no tenemos las nuts.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de Cyanks
      original de Djalminha16
      original de Chuann
      instant fold river (?)

Incorrecto, no ahi que arriesgar el torneo si no tenemos las nuts.

Espero que sea una broma que yo no entiendo esa última afirmación.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      El call preflop estoy de acuerdo que es incorrecto si no tenemos ninguna lectura o si los jugadores serian medianamente normales. Pero el rango de call de estos dos esdel 120%, eran increibles las cosas que hacian. Por eso pago preflop. despues no entiendo en donde arriezgue y eso de las nuts. Alguien suponia una escalera real?????
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de javi2332
      El call preflop estoy de acuerdo que es incorrecto si no tenemos ninguna lectura o si los jugadores serian medianamente normales. Pero el rango de call de estos dos esdel 120%, eran increibles las cosas que hacian. Por eso pago preflop. despues no entiendo en donde arriezgue y eso de las nuts. Alguien suponia una escalera real?????
      Es impensable foldear en ese river. Eso a pesar de otros comentarios está fuera de discusión.

El asunto radica en que no entiendo en que momento querías sacarle valor a tu mano si pasas en flop con trío, turn con full y minbeteas river. A todo esto agrega que hay muchos proyectos en el turn o manos hechas que te pueden pagar, de manera similar en el river. Ni hablar de que estabas frente a dos callings.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de Chuann
      instant fold river (?)
      Vos sos gil? , o te haces , jajajajaj como foldear si tiene la semi-nuts , lo unico que le ganaba era si tenia JUSTO esas cartas...

Yo la verdad hubiera jugado igual , en pre-flop capas que no hubiera pagado , pero en el flop esta bien que haya pasado , ya que tiene casi la mejor mano hasta el momento , y en turn tiene las nuts asi que esta bien como jugo.

En fin yo en esa mano tambien me lo jugaba todo este en el torneo en el que este o en el satelite en el que este...

Salu2
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      La mano no hay que defenderla, pero si hay que sacar valor. Ligas full mas alto y solo vas a sacar 200 fichas?
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      los dos jugaban igual, pero el que se quedo, con cualquier mano me metia el push en el river. Por eso jugue asi. No necesitaba defenderme de nada (jajajaja si de una escalera real.....) por eso no apuesto, y los 200 los meto para que piense que le quiero robar. Con 22 tambien me huviese metido un push el villano.
      Esta mano la ya la colgue en el foro de evaluacion, aca solo la puse para descargarme.
      En el foro de ev de manos posteo una mano anterior jugada por estos villano, para que entiendan de que hablo.
      El que me gano se llevo la mano porq metio un push en la primer mano con AX y se llevo puesto a otro que pago con un par alto.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Vichboy
      original de javi2332
      Es impensable foldear en ese river. Eso a pesar de otros comentarios está fuera de discusión.

El asunto radica en que no entiendo en que momento querías sacarle valor a tu mano si pasas en flop con trío, turn con full y minbeteas river. A todo esto agrega que hay muchos proyectos en el turn o manos hechas que te pueden pagar, de manera similar en el river. Ni hablar de que estabas frente a dos callings.
      +++1
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de donfanucci75
      original de Vichboy
      original de javi2332

+++1
      +1000
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Mi consejo es que cambies de sala.
    • 1
    • 2