Borghi´s Blog: ON FIRE!!!! Mods cambien el blog a NL plis!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Luego de mucho fisharla con el cash, me vuelvo a mi viejo amor los SNG y MTT´s, quiero decir que empiezo este blog y vuelvo a los SNG para no empezar a hacer pavadas y ponerme las pilas ya q siempre q pincho algo en un mtt despues termino tirando la money en pavadas.

Para los q no me conocen me llamo Jorge, soy del interior de la provincia de Bs As (Argentina) y juego a eso hace bastante, en MTTs llevo más de 1k de ganancias, en SNG no vengo para nada bien y quiero cambiar eso.
      lod ju
      Juego en Poker Stars SNG de 9 personas, velocidad normal. los juego en sets de 10 x sesión y x suerte puedo jugar muchas horas al día.
      En este momento estoy jugando mi primer set de 10 para dar comienzo a este blog.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 64 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      reto1: ampliar el multitabling?? :P

gl!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Lol Pablo, ty for de advice, entonces para hacerle caso a este shark voya subir de a 5 las mesas y asi progresivamente hasta q nos de la mente.
      DIA 1
      SESION 1 10 sits

1 primer puesto. 2 terceros puestos X lo menos meti algunos ITM

SESION 2 15 SITS

4 primeros puestos 3 segundos puestos 1 tercer puesto

SESION 3 15 SITS

2 primeros puestos 2 segundos puestos 1 tercer puesto

en 10 hs sigo jugando y metiendo 10 hs, espero meter mínimo 100 SNG hoya la noche, ya q de promedio espero meter eso diario y un promedio de 2k SNG x mes, si Dios quiere y doña varianza me lo permite, yq no me agarre la pavada y empiece a jugar cualquier cosa a causadel tilt o el aburrimiento.

Hasta dentro de unas horitas

Saludos a todos y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      DIA 2

SESION 1 15 SITS

1 primer puesto 3 segundos puestos 1 tercer puesto
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola Borghi, yo tambien juego sits de velocidad normal, pero juego en FTP

Suerte con tu blog, a mi me parece bien entre 10 y 15 mesas no creo necesario que juegues mas cantidad, se te pueden juntar mucho las fases finales cosa que no pasaria en sits de mayor cantidad de mesas pero que en los de 9 pasa mucho.

Yo ahora ando con 9/12 mesas (a veces 6 si no quiero pensar mucho :D ) y estoy comodo.

De que buy-in estas jugando?

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Hola Hecpoker, si sabia q jugabas estos SNG (los mejores :s_biggrin: ) y en FTP, paso a leer seguidolos blogs pero no posteo xq lo hago mientras juego pero de ahora en más tendre q retribuir los posts para q haya mas feedback en este, respecto de lo q decis q 15 seria la cantidad ideal yo pienso q si aunq todavia me cuesta sobre todo en burbuja o cerca de esta pero con unos cientos más calculo q voy a poder estar en el juego ideal si de multitablear sin problemas hablamos. X ahora estoy en los de 1 con bank mas q de sobra para los de 5 pero entre q necesito adaptarme nuevamente a esta modalidad, la readaptación al multitabling y el BRM hiper tightq hago x ahora me mantiene en los de 1 :f_biggrin: .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de borghi29
      Hola Hecpoker, si sabia q jugabas estos SNG (los mejores :s_biggrin: ) y en FTP, paso a leer seguidolos blogs pero no posteo xq lo hago mientras juego pero de ahora en más tendre q retribuir los posts para q haya mas feedback en este, respecto de lo q decis q 15 seria la cantidad ideal yo pienso q si aunq todavia me cuesta sobre todo en burbuja o cerca de esta pero con unos cientos más calculo q voy a poder estar en el juego ideal si de multitablear sin problemas hablamos. X ahora estoy en los de 1 con bank mas q de sobra para los de 5 pero entre q necesito adaptarme nuevamente a esta modalidad, la readaptación al multitabling y el BRM hiper tightq hago x ahora me mantiene en los de 1 :f_biggrin: .
      Y los de 3,4$ no?
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      venga borgui GL nos vemos en los sits una duda tienes un limite por dia de $ o de cantidad de sits por dia?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Ganaderomex
      venga borgui GL nos vemos en los sits una duda tienes un limite por dia de $ o de cantidad de sits por dia?
      Gracias man, no tengo límites juego todo lo q puedo y x suerte tengo basante tiempo para jugar asi q x ese lado bien y con respecto al límite de perdidas/ganancias tampoco hay probemas yaq estoy jugando con el bank recontra inflado x ahora, cuando toque subir de BI veremos q hacer.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      DIA 2

SESION 1 15 SITS

SESION 1 15 SITS

1 primer puesto 4 terceros puestos
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      hola jorge .. suerte en tu nuevo blog :D
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Vamoooosss borghi, hay q romper con los sits esos. Mi hermano tambien esta jugando sits de una mesa velocidad normal con KO de 1$y pico, por lo q veo cuando juega, la gente esta muy loquita y lo mejor es ser muy tigh. No se si los q no son con KO son iguales. Pero igual supongo q para esos limites es igual en todos.
      Suerte y saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      DIA 2

SESION 1 15 SITS

SESION 2 15 SITS

SESION 3 15 SITS

2 primeros puestos 3 segundos puestos 2 terceros puestos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      deja resultados de la sesion... cuanto arriba o abajo ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de pablof24
      deja resultados de la sesion... cuanto arriba o abajo ;)
      Sip de ahora en más lo voyahacer man, es q me da paj.... los numeros, pero en fin x el bien del bloj lo empezare a hacer.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Les dejo una pregunta a los tiburones:

Cuando tenemos OESD o FD en el flop como es la linea: hacemos control de bote o jugamos fuerte los proyectos?
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de borghi29

Cuando tenemos OESD o FD en el flop como es la linea: hacemos control de bote o jugamos fuerte los proyectos?
      Yo no soy ningun tiburon, mas bien soy alimento del tiburon pandurrr, pero te respondo por lo q yo haria. En primeros niveles de ciegas la mano tiene q ser bomba para q se juegue fuerte y un proyecto no lo es. Si te hacen apuestan coherentes se puede pagar, pero abandonar cuando hay q pagar demasiado. Sin muchos lios.

Despues cuando las ciegas van subiendo depende de como estes en el sit.
      Si estas jugado y necesitas arriesgar podes jugarlo fuerte. Sino lo mismo, depende de cuanto te apuesten.

Creo q basicamente no se puede generalizar.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      DIA 2

SESION 1 15 SITS

SESION 2 15 SITS

SESION 3 15 SITS

2 primeros puestos 3 segundos puestos 2 terceros puestos

SESION 4 15 SITS

2 primeros puestos 4 segundos puestos 2 terceros puestos

Fin del día, x suerte veo q las cosas estan marchando más o menos bien. En 12 horas vuelvo a las mesas y para las próximas sesiones prometo ir actualizando resultados en cuanto a posiciones y money ganada/perdida x sesión, también voy a empezar a subir gráficas y demás cosas para q la cosa se haga más interactiva y recibir opiniones de ustedes los lectores, se aceptan críticas, sugerencias y todos los etcéteras q se les ocurra.
      En cuanto al juego espero jugar una semana más en este nivel (1+0,20) y luego de acuerdo a resultados evaluar subir (ya estoy viendo eso xq hay q mantener un ROI altisimo en este nivel para no sucumbir ante el rake).
      En 12 horitas regreso a las mesas.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      buenos resultados oye yo cres que 30 cajas es muy poco para subir de nivel a los de 3.4? es que es cierto lo que tu dices del rake GL
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de borghi29

No invierto una ficha si el pozo es pequeñito..caso contrario voy de semibluff apostando hasta el river.