Quien abandona Full tilt Poker??

• nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 49
      Luego de los cambios en el rakeback, donde salen perjudicados todos los jugadores, me siento muy descontento y tengo el impulso de retirar mis 415 usd y abandonar esta sala de poker a la que le TENIA mucho cariño.

Es como cuando uno trabaja en una empresa y llega el jefe y te dice:

Nicolas, desde hoy te bajamos tu sueldo mensual porque creemos es lo mas justo.

Yo inmediatamente trato de irme a trabajar a otra empresa, porque la idea es incentivar, no desmotivar. Con que ganas seguiria trabajando??.

Lo mismo paso por aca.
      Con que ganas seguire jugando ahora??

Que dicen ustedes muchachos??

¿Quien abandona?
  • 39 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Los rakeback pro seguro se van
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo me fuí.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo me fui desde el viernes pasado xD
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      10ks de FTPs, saco tajada de la tienda y welcome to PokerStar!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      la verdad no se xq hacen todo esto las salas... sacar la SSS, hacer rake contributed, etc... parece q todas son propiedad de pokerstars!!! 8o o sea incentivan a todos a irse de las salas y cual keda siempre como 1er opcion?? pokerstars... xq es la sala mas "logica" que conozco...

es triste que pase estos cdo deberian tratar de mantener clientes no expulsarl :facepalm:
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Todos los jugadores debemos jugar en la sala que mejor oferta y recompensas nos ofrezcan. Asi que si veis que otra es mejor lo lógico es irse. Suerte en pokerstars
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo tb querria irme,pero el Rush,es el juego mas divertido que conozco.

Y aunque pierda pasta de rakeback y tal,me lo compensa la diversion,y puesto que no voy a vivir de esto............. pues mejor entretenerse lo mejor posible :P
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Espero que todo esto signifique un nuevo "fishboom" en ft 8-)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      supongo tambien que todo no va a ser automatico, mucha gente tendra puntos y tal y querran desbloquear sus bonos (los que sean black card claro) antes de tomar la decision de si se van o no se van...
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Yo empeze a jugar Ring desde un principio en Rush, casi que no conozco el sistema comun, trate de hacer las valijas e irme a pokerstars........pero me parecio un asco asi que volvi nuevamente a ponerme full con el tilt....
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Creo que es mi obligacion recordar, que FTP es una empresa, y como empresa, solo busca SU BENEFICIO xDDDD. Que a la gente le llegue menos RB, o que la gente se pire de su sala se la trae al fresco mientras ganen mas dinero. Y bueno lo de cambiarse a stars.... No se si sabreis que está en marcha una reforma de la ley en lo que se refiere al juego online. Debeis pensaros MUCHO si os compensa emigrar a stars, teniendo en cuenta que si no llegais a supernova el RB es infimo, y que el año que viene pueden aprobar la ley en cualquier momento y dejaros a la mitad de la carrera de ser supernova
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Yo de momento voy a intentar desbloquear un bono, y despues pensare lo que voy a hacer, ya que pokerstars no la tengo vinculada a Pokestrategy ;(

Me da pena dejarla porque para mi esta sala es la que tiene el mejor software.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Que se vayan todos q no quede ni uno solo xD (regs).

Nunca podria jugar Poker Stars xq ya me acostumbre zarpadamente a jugar rush.

saludos
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Hagamos una huelga , no jugemos durante 2 dias y qué se coman su rakeback con una salsa de batbeats aderezada con proyectos de 17 outs a favor fallidos y con proyectos de 2 outs en contra completados.

Todo esto regado con un reserva de ¿badbeats? ¡¡ AUN NO CONOCE EL VERDADERO SABOR!!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      UNa consulta el dia viernes 08 de oCt hize un retiro de full tilt de 120$ (el mismo dia deposite 10$) y no me llego ningun rakeback. (ni correo para confirmar ni en mi cashier).

Se habran equivocado? jugue un monton de manos (casi 5k) esa semana y perdi algo de 10$ y no he recibido nada. Tiene que ver con la nueva politica de rake? ya no hay rakeback? o si es menor y debi recibir donde consulto?

Los 10$ que deposite son mi primer deposito estoy leyendo que no tendria rakeback a menos q deposite algo.

Pero semanalmente los viernes me venian entregando entre 3$ y 1$ bajo el nombre de ppokerstrategy55. (O eso era mi bono de 50$ +50$ que me dieron en pstrategy?

Ultima pregunta, como se cual es el rake que genero, hay algun lugar donde pueda ver eso? En todo este caso se que he generado rake porque he jugado un monton de manos. Pero hay alguna manera de calcular el monto exacto?
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      no se les ha ocurrido pensar que a algunos jugadores les beneficia los cambios?
      Los jugadores de SH y sobre todo los SS se ven muy beneficiados con el nuevo RB y mas aun con los puntos extras
      No todo el mundo juega BS en FR
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de ClickLoose
      no se les ha ocurrido pensar que a algunos jugadores les beneficia los cambios?
      Los jugadores de SH y sobre todo los SS se ven muy beneficiados con el nuevo RB y mas aun con los puntos extras
      No todo el mundo juega BS en FR
      Si con SS te referís a SSS, son los principales perjudicados con el cambio, es abismal la diferencia de rakeback jugando SSS (en realidad, MSS), y a los de SH es bastante relativo, para salir beneficiado tenés que jugar 28/25 o algo así, y al menos en micro hay muy pocos reg que jueguen esos rangos.

Creo que es mi obligacion recordar, que FTP es una empresa, y como empresa, solo busca SU BENEFICIO xDDDD. Que a la gente le llegue menos RB, o que la gente se pire de su sala se la trae al fresco mientras ganen mas dinero

Hay muchas formas de ganar dinero para una empresa, a veces, querer ahorrar algo (en este caso rakeback) les puede salir caro, para que te des una idea, antes del cambio, a la hora que yo comenzaba a jugar (las 15 hs de Argentina) había 130k players en linea, ahora no pasan los 100k, y creo que luego de que la gente gaste sus FTP y libere el end year quedarán menos, habrá que ver que pasa.

la verdad no se xq hacen todo esto las salas... sacar la SSS, hacer rake contributed, etc... parece q todas son propiedad de pokerstars!!! Shocked o sea incentivan a todos a irse de las salas y cual keda siempre como 1er opcion?? pokerstars... xq es la sala mas "logica" que conozco... es triste que pase estos cdo deberian tratar de mantener clientes no expulsarl

A mi se me cruzó por la cabeza algo similar, como que usan FT de "laboratorio de pruebas" y si sale bien, hacen los mismos cambios en STARS.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si Romi, yo no digo que el cambio sea acertado a largo plazo, pero creo que habran hecho algun analisis de mercado, y habran llegado a la conclusion de que van a ganar mas dinero. Ninguno de nosotros puede saber cuanto estan ganando de mas como para compensar la gente que abandone la sala
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no creo que sea un cambio ev+ para full tilt todo lo contrario .. de los que comen al fin y al cabo son los regulares y si gran parte de ellos se marcha y baja notablemente el tráfico de la sala ellos estaran perdiendo mucho dinero..
    • 1
    • 2