Portatil Nuevo

• juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      bueno pues antes de ayer en una sesión de badbeat tras badbeat el tilt se apoderó de mí y me cargué la pantalla de mi portatil de un puñetazo :P

(era viejo pantalla de 14" y no chutaba bien ya con el table ninja...) pero bueno..

pues eso keria comprar un portatil de mas de 17 pulgadas q sea potente y tal para q me aguante poker holdem tableninja musica a la vez y tal..

estaba mirando los i7 pero comentan q se calientan demasiado en portatiles, tambien estoy un poco perdido en tema q marca comprar, puesto q muchas se disparan de precio (apple, sony..)

osea kerria el portatil mas potente q se pueda comprar con pantalla de mas de 17 pulgadas con un presupuesto de no mas de 1300e. algun entendido cree q por ese dinero podria comprarme algo potentillo y q me duré años y tal sin q se keme a los 2 años? xD

estaba mirando el toshiba qosmio x505-q887 pero no lo encuentro en españa, a ver si me podeis ayudar a elegir uno pq llevo dos dias mirando foros y cada vez dudo mas con cual comprar y donde lo podria encontrar mas barato (tiendas online, etc..)

sobretodo q la pantalla sea de mas de 17" para poder ver mejor las mesas y con un buen chip, grafica q awante esto.

por ultimo un enlace con las graficas mas potentes en rendimiento para portatiles..

http://optimitza.cat/actualidad/2010/05/06/comparativa-de-graficas-de-portatiles-ati-mobility-radeon-hd-5870-5850-5730-5650-5470-y-nvidia-geforce-gtx-285m-gtx-260m-gts-360m-gt-330m-310m/

espero sugerencias!!!

saludos!
  • 4 respuestas
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      va coño algun entendido en portatiles q seguro q hay por aki echarme un cable..
      xD
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      bueno despues de mucho mirar portatiles de mas de 17" la pantalla la sigo viendo muy pequeña asi q voy a optar pese a un rendimiento inferior por este:

SONY VPCL13S1E

es un todo en uno de esos tipo imac, q para el comedor me va de lujo puesto q solo tengo q tener la pantalla cosa q con el portatil visto lo visto tendria q cojer una pantalla aparte de 24" y seria mucho trasto por el medio..

a ver que os parece...

gracias a todos por las sugerencias XDDDDD
    • Lagartijo
      Lagartijo
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 95
      Hola julioah.
      Acabo de ver tu post ahora, no se en que zona de españa vives, si Andorra no te pilla muy lejos merece la pena organizar un viaje con 2 o 3 amigos y comprartelo alli, yo lo hice asi hace un año y la diferencia fue de 300 entre los modelos que tenia vistos por aqui.
      Realmente si lo quieres para esto del poker, con una targeta grafica intel te va de sobra, y puedes buscar un procesador duo y minimo 4gb de ram.
      El tema de la pantalla como bien sabes es determinante intentar meter 12 mesas en una pantalla de 14'' es muy dificil .
      Por mi experiencia propia he tenido acer , toshiba y asus.
      Acer no se lo aconsejo a nadie, parece que sean portatiles con fecha de caducidad, aparte de los calentones que se pegan.
      Toshiba en temas de rendimiento grafico(hablo de videojuegos) dejaba bastante de desear pero por fiabilidad y transmision de datos era de lo mejorcito ganando en velocidades a otros ordenadores de similares caractericticas.
      Y mis favoritos los Asus son ordenadores que por sus caracteristicas se pueden poner a competir contra algunos sobremesas, pero dicho este si no estas buscando rendimiento grafico la targeta grafica, algo que sube muchisimo el precio no te hace falta que sea dedicada te vale con una integrada. La mayorias de asus traen targetas graficas dedicadas.
      Sobre sony no te puedo decir nada, tambien decirte que la mayoria de la gente solo opina de las cosas que le van mal, y no de las que aquellas que les han salido bien.
      Espero que cuando te decidas por un ordenador, sea una buena eleccion y te sirva pa destripar muchos pescaitos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola juli0ah

Muevo tu post donde puedas recibir mas opiniones ;)

Un saludo
      alejoMerchan