Donde comprar libros en españa

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

alguna web que me aconesjeis para comprar libros de poker? Buen precio, buen servicio, descuentos por comprar varios, etc...

Bien y ya se que hay muchos que recomendais por aqui, pero si podeis hacer recomendaciones de que comprar, estoy aun en la duda, si sss si bss si mss, pero el que me esta empezando a gustar mas son sit&go i torneos multimesa y como soy novato los freerolls.

Saludos y gracias por vuestras respuestass
  • 10 respuestas
    • Cameiot
      Cameiot
      Bronce
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 5
      Si te sirve yo los compro en Rekoppoker que tiene bastantes en español hasta la fecha. Al precio le sumas el envio unos 10 euros y en casa en 24/48 horas.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Graciase lo miro
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Blauet, te recomiendo leerte los articulos de Pokerstrategy en donde encontrarás estrategia bastante avanzada y cuando la hayas abarcado toda, a eso de NL600, es cuando deberias comenzar a buscar información en otros medios ya que entonces necesitarás otro nivel de estrategia.

Hasta entonces no merece la pena sacrificar una buena parte de tu bank por un libro que probablemente te dirá lo mismo.

De todos modos no te disuado de hacerlo ya que todo conocimiento nuevo es positivo para nuestro avanze, es solamente una opinión constructiva.

Saludos y suerte!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      megaupload :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de Infinito46
      Blauet, te recomiendo leerte los articulos de Pokerstrategy en donde encontrarás estrategia bastante avanzada y cuando la hayas abarcado toda, a eso de NL600, es cuando deberias comenzar a buscar información en otros medios ya que entonces necesitarás otro nivel de estrategia.

Hasta entonces no merece la pena sacrificar una buena parte de tu bank por un libro que probablemente te dirá lo mismo.

De todos modos no te disuado de hacerlo ya que todo conocimiento nuevo es positivo para nuestro avanze, es solamente una opinión constructiva.

Saludos y suerte!
      Gracias, es lo que estoy haciendo, he descubierto que los articulos se pegan muy bien al word 2007, i me estoy haciendo mi propio libro con ellos.

Saludos,
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de TiltMak3r
      megaupload :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Creo que en los de esta tienda soy socio vip tengo cuenta premium. Si me puedes recomendar alguno que pueda comprar alli me lo puedes mandar por privado, gracias.

Saludos,
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      O ya k estas mandalo por publico xD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      lo siento chicos pero va contra las normas de la pagina publicarlo aki o por privados tb

asi ke os keda googlear :D :D
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      mmm...hace poco lei que Amazon UK ya envia a españa, gratis. Supongo que alli tendrán de fijo ;)
    • igorahd
      igorahd
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 7
      The book depository. Libreria online de Londres con envio gratis a España con los mejores precios. Yo he pedido ya varios y ningun problema, serios y eficientes. Suele tardar 5 a 10 dias.