in the middle of the night

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      MTT de 1$, 1500 players

$25/$50 Pot Limit Omaha Hi/Lo
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG B_Q_Q_N_U_S ($6,005)
      UTG+1 DonCheco69 ($1,265)
      MP1 SWAGG JUICE ($2,700)
      MP2 Pacer Rock ($3,250)
      MP3 Bigger Hands ($2,950)
      CO NBA-AK47 ($10,247)
      BTN SirGhi ($4,393)
      SB bobbydr ($4,128)
      BB Hero ($2,362)

Pre-Flop: ($75, 9 players) Hero is BB :9d: A: A: T:
      B_Q_Q_N_U_S raises to $100, 6 folds, bobbydr calls $75, Hero calls $50

Flop: :8c: :3d: Q: ($300, 3 players)
      bobbydr checks, Hero checks, B_Q_Q_N_U_S bets $100, bobbydr folds, Hero calls $100

Turn: J: ($500, 2 players)
      Hero checks, B_Q_Q_N_U_S bets $200, Hero raises to $750, B_Q_Q_N_U_S calls $550

River: :5h: ($2,000, 2 players)
      Hero goes all-in $1,412, B_Q_Q_N_U_S calls $1,412
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que está perfecto. Son diria yo las 2das nuts

Ya que casi nunca va a meter ese color runner runner.

Además por su agresividad en el flop apostando contra 2 jugadores seguramente tiene una mano hecha como QQQ o JJJ.

Saludos!
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Esta bien entrar pagando con esos AA sin low, pero personalmente me gustaria subir pre-flop, el rango de 3bet pre-flop se acota mucho a AAxx entonces como tus AA son malos por no tener low en un flop tan seco como ese podrias hacer una Cbet y llevarte el pot.

Luego pesonalmente yo hubiera resubido tambien en el flop, ahi puede que vallamos por delante y que podamos simular una mano mejor... Ahi veo mal pagar ya que nuestra mano solo tendria una draw runner o una escalera gutshot que no nos daria las nuts..

Luego en el turn tenemos que meter fichas y en el river yo hubiera hecho check/call o check fold cuidando me del flush, ahi su low pueder ser tan malo como 2 :heart: 4 :heart: , asi que yo no hubiera arriesgado la verdad... Si piensas que tienes las nuts, puede ser un push de cara pero la veo muy arriesgada...

Saludos.
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola Atormentado:

Vamos a comentar la mano:

a) Preflop: Aunque estás corto de fichas no lo estás del todo en comparación con las ciegas. Cuando te llega la mano debes ver cuanto es el máximo que puedes subir. Creería que es 300 más hasta un total de 400. Me parece demasiado poco como para sentirte comitted en el flop. Por lo tanto estoy bastante de acuerdo con tu juego prelfop.
      b) Flop: Su apuesta tan pequeña parece mostrar A2xx y querer ver barato el turn. Yo creo que aquí puedes subir el máximo sin mucho cargo de conciencia tienes top over pair (nuevo término que acabo de inventar), una gutshot, runner runner color, sólo juegas contra uno en un tablero sólo con draws a low. Yo muero ahí.
      c) Turn: Ligas los nuts: Yo no quiero un call ahí, ¿porqué no subes el máximo?
      d) River: La mano ya esta jugada.

Un saludo.

Eternauta